Saludos a la Comunidad.
Como sabemos, nuestros Samsung Galaxy destacan, entre otras cuestiones, por sus cámaras fotográficas.
Con el... Ver publicación
Me he puesto a editar una fotografía para el día de la madre. Soy yo, sin nada particular, ropa normal, todo normal salvo una peculiaridad: estoy... Ver publicación
Hola a todos, me gustaría saber como tenéis configurado este ajuste.. desde que salió ONE UI 7 me estoy volviendo un poco loco
😅. Tenéis... Ver publicación
Buenas tardes a todos. Con la nueva actualización a One UI 7, estoy intentando personalizar la pantalla de inicio y me gustaría que me dierais... Ver publicación
Buenas tardes, cualquiera de nosotros tiene sus preferencias a la hora de ejecutar la cámara, elegir el modo preferido a veces nos cabrea teclear y... Ver publicación
Hola!!! Hoy quería pediros trucos y tips para sacar el máximo rendimiento a la cámara de mi galaxy s24, ya que las fotos que hago son bastante... Ver publicación
Hola buenos días, he conseguido un curso en google con el nombre de samsung fotógrafo academy y tiene los correos de samsung , es como si fuera de... Ver publicación
Buenos días a todos, tengo una pregunta (curiosidad): ¿cuántos de vosotros tenéis activada esta opción? ¿Vale la pena activarla?
Se encuentra... Ver publicación
Buenas! Hoy quiero hacer un artículo con video de captura de pantalla sobre como instalar y configurar la app que permiter hacer muchas fotos en... Ver publicación
Holaaa!!
Quiero cambiar el color a un objeto ,pero no con pinceles o lapiz, Cómolo puedo hacer ? Busque un poco en l IA pero no doy con... Ver publicación
El vierens 18 de octubre realizé unas fotos en benalmadena costa que comente en una publicación de un compañero, el dilema que todavia me come el... Ver publicación
Buenas noches a todos, os quería compartir una información por si no lo sabíais. Si vais en ajustes de la cámara y buscáis opciones avanzadas de... Ver publicación
Estaría muy bueno que la marca de agua
Además de hora, fecha, texto personalizado, también estuviera para poner ubicación, que ponga el... Ver publicación