Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy enhance X no funciona s22 ultra Android 13

(Tema creado el: 01-11-2022 03:32 PM)
2957 Visitas
gonso75
First Poster
Opciones
Hola a todos, esta aplicación de Samsung me funcionaba correctamente hasta que actualicé a Android 13. Ahora cada vez que intento editar una foto se corta y sale de la aplicación...
He intentado buscar la aplicación para descargarla de nuevo pero no se encuentra.
Me podrían dar una solución?

Gracias a todos
31 Respuestas
Wormito
Explorer
Opciones
Buenas, hace tiempo se informó de la aplicación para retoque de fotos con IA Samsung Galaxy Enhance-X. La intentar descargar en la store, me sale el mensaje no disponible para tu terminal, se dio a entender que irían actualizado, para que funonara es más madelos, pero continua igual. Vamos a poder disfrutar de esa herramienta en terminales, que no sean del último año?

Un saludo y gracias.
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Oficialmente, se descarga desde Galaxy Store y siendo un telefono con Android 10 o posterior, deberia aparecer....

En mi caso mismamente, con un Note10+ actualizado a Android 12, no la tngo disponible pero si funcionaba con la descarga del apk desde un servidor seguro.

Sera cuestion de esperar un poco

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Wormito
Explorer
Opciones
Si lo busco en la Galaxy Store, yo también tengo el teléfono actualizado, precisamente hace un par de días recibí la de agosto, y sigue igual.

Y si has probado con una apk, y te funciona, todavía entiendo menos por qué no tenemos la app por canal oficial 🤔 🤔Screenshot_20220720-161222_Galaxy Store_75494_1658326343.jpg
MGS61
Helping Hand
Opciones
Me pasa lo mismo con un a72
Descargo la apl de otro lado y me funciona perfectamente
Sin embargo en galaxy store no sale
Deben de querer que solo la usen los de gama alta
Si es asi es una verdadera verguenza
Wormito
Explorer
Opciones
Precisamente ayer lo descargé de una página externa, y funciona perfectamente, parece mentira. Samsung, alguna explicación??
MGS61
Helping Hand
Opciones
Ni se espera la contestacion de samsung
0 likes
IvianB
Navigator
Opciones

Hola!

No está disponible esta app para el s22 ultra?

Qué raro...

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@IvianB ,creo que no es problema de tu dispositivo,probablemente todavia no esta disponible en Galaxy store.

Algunos usuarios buscan descargarla via APK,pero yo no recomendaria ese tipo de descargas inseguras.Incluso-descargada e instalada de esta manera-no funciona.Asi que esperar su disponibilidad en tienda oficial.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Estuvo en la Galaxy Store, de hecho yo lo tengo descargado e instalado desde ella y me funciona perfectamente (En un S22 ultra), pero actualmente no está disponible en la Galaxy Store.
Desconozco el motivo.
0 likes