Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

EFECTO RAYOS DE LUZ - REFRACCIÓN

(Tema creado el: 02-02-2022 02:27 PM)
349 Visitas
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola Samsung Members!

He visto por Twitter un efecto bastante interesante para edición de foto, que, por ejemplo, se puede utilizar para fotos de noche que tengan luces. 

Es el siguiente:

image

Para conseguirlo abrimos la app: 
Mirror Lab

image

Abrimos la foto que queramos editar -> Alchemy -> seleccionamos de la selección de abajo el efecto Pixel Interpolate -> si queremos también podemos cambiar la intensidad

image

Una vez conseguido el efecto en toda la foto, el siguiente paso es ir a otra app como Snapseed o Photoshop, utilizar la original, aplicarle una doble exposición añadiendo encima la foto del efecto, y creamos una máscara para aplicar el efecto sólo en las zonas que deseemos. Por último, guardamos la foto.

image

Un saludo Members!

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Muchas gracias! Estos trucazos que hay por Internet, están genial
Un saludo Members!

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Respuestas
Josefina7
Navigator
Opciones
Gracias! Buen efecto
Ale_100
Pathfinder
Opciones
Gracias, la imagen preciosa
Solución
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Muchas gracias! Estos trucazos que hay por Internet, están genial
Un saludo Members!
Ale_100
Pathfinder
Opciones
Pos si
0 likes
abuelo10
Explorer
Opciones
Gracias por el truco!
Soldelmar
Apprentice
Opciones
Hola consulta, como logro si edito una foto poder mantener tambien la original? Cuando edité una foto y la guarde se modificó la original y yo quiero mantener las 2? Hay alguna forma?
0 likes
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Cuando editas una foto con el editor de Samsung puedes guardar la edición en, los 3 puntos de abajo a la derecha y guardar como copia
Un saludo Members!
Soldelmar
Apprentice
Opciones
Buenísimo el dato, muchas gracias no lo encontraba. Y última consulta que tal la app mirror lab y Lr? Cual me recomiendan? Quiero poder sacarle provecho a mi cámara de mi teléfono movil
0 likes
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Según lo que quieras conseguir. Cada aplicación tiene un uso distinto. Pero puedes utilizar varias para conseguir distintos efectos, como en este post. La app de mirror lab es para aplicar efectos de espejo y tal, y las App de Adobe se pueden utilizar para más propósitos, aunque muchas funciones son de pago. Te recomiendo probarlas, ya que probar cualquiera de Adobe y de Mirror Lab es gratis. También puedes buscar otros efectos en YouTube que puedas aplicar. Otra app que está bien para hacer pequeños apaños y, esta es totalmente gratuita, Snappseed
Un saludo Members!