Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sobrecalentamiento fantasma

(Tema creado el: 02-08-2021 05:19 AM)
823 Visitas
Agustín202
First Poster
Opciones

 hola, hace unos días tuve un problema con mi Samsung Galaxy J7 (2016). Estaba escuchando música y de pronto me salió esta notificación de sobrecalentamiento. He visto que un celular se sobrecalienta cuando se está usando muchas aplicaciones o jugando con gráficos muy altos, pero mi celular nunca es de sobrecalentarse porque yo no lo uso al máximo, solo lo uso para mensajería, llamadas y música. 

Ya intenté restaurarlo a valores de fábrica, dejarlo por varios días, pero tampoco funcionó ¿Alguien puede ayudarme? gracias.

20210802_001237.jpg

0 likes
2 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, parece a notificacion de un fallo inexistente.
No se como sera omitir la notificación en tu versión de ONE UI, quizas es algo psrecido a A11. Intenta lo siguiente :mueva a un lado la notificación y veras la rueda pequeña de los ajustes. Pica encima y se abriran opciones parecidas a la captura. Desactivalas y a continuación confirma la operación. Eso siempre y cuando no experimentas el dicho fallo.
Si no observas intefaz parecida, busca en lo Ajustes de donde desactivar este falso aviso. Saludos

Screenshot_20210526-170124_Samsung Members_9211.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
impreza233
Black Belt 
Opciones

¿Tienes actualizado el teléfono a la última versión del firmware existente para tu terminal? Si no se calienta el teléfono no debería salir ese mensaje.

0 likes