Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Servicio Técnico Anovo

(Tema creado el: 28/11/18 16:37)
fbgh80
Apprentice
Opciones
Otros Smartphones

Procedo a exponer mi experiencia con el servicio tecnico Anovo. Recientemente adquirí un S7 Edge el cual, a las pocas semanas, advertí que tenía un pelo en el interior del objetivo. Sí, un pelo en el interior de un móvil que se publicita como estanco, resistente a agua y polvo, pero que inexplicablemente tenía un pelo dentro del objetivo de la cámara. 

Reclamo y me vienen a buscar el móvil. Inocente de mi pensé que al haber un fallo tan grave en un móvil de 700 euros, Samsung, como empresa seria que se le supone, me lo cambiaría por uno nuevo. Sin embargo el móvil se llevó a Anovo. Por esas fechas no tenía referencias de Anovo, ahora sí tras leer foros conocidos y de referencia en tema de móviles. 

Tras 3 semanas me devuelven el móvil, sin pelo, y reparado. Reparado, un movil estanco con un pelo dentro reparado. A las pocas horas de usarlo, veo a contraluz una ralla en la pantalla. Esa ralla no estaba antes. En absoluto estaba porque desde las pocas semanas desde que adquirí el movil le puse un protector, y antes de ponerlo lo limpié bien y esa ralla no estaba.

Me quejo inmediatamente. Yo no me había fijado, pero Anovo, en el documento que entregan cuando te reparan el móvil puso que el móvil tenía daños en superficie externa. Es mi palabra contra la de Anovo, y Samsung ha creido a Anovo.

Despues de compraros un S3, un S4, un S5, un Note 3, un par de Galaxys Young 2, 2 S7 Edge, 2 tablets, 1 lavadora, 1 television y 2 camaras, habeis perdido un cliente. Por culpa de vuestro Servicio Técnico.

Aqui queda mi experiencia con Samsung. Nunca mas.

74 Respuestas
eduardoausin
Explorer
Opciones
Otros Smartphones

Muchas gracias, @RpBP.

De momento el terminal parece que funciona bien, eso si, bien alejado del agua.

Sobre lo de llevarlo a un centro de peritaje me lo estoy planteando pero tampoco sé donde ir.

Samsung a dia de hoy no me ha mandado ni un solo mensaje, les pasé los datos como me pidieron pero al final se ve que pasan de todo, eso si, NO CESARE en mi lucha de descreditar a esta empresa reparadora ANOVO y por supupuesto al nefasto servicio tecnico que presta samsung por TODOS LOS MEDIOS QUE ME SEAN POSIBLES, redes sociales, foros especializados, webs de opiniones etc ya que es la unica manera de que al menos, no les pase lo mismo a otros usuarios.

Por mi parte tengo un Note 9 512gb que voy a vender SI o SI, ya que no me da ninguna confianza y mucho menos sabiendo que si se vuelve a romper va a tener que pasar por las manos de ANOVO.

Solucion (para mi), a corto plazo, venderlo y COMPRAR otro terminal de otra marca la cual me garantice un servicio tecnico de calidad, y si me tengo que cambiar de sistema operativo, SE CAMBIA, el problema no es ese, el problema es sentirte tan desprotegido de algo y alguien a quien has estado alabando y defendiendo, comprando todos sus productos, y a la primera de cambio te dan un guantazo.

Todavia tengo amigos descojonandose de mi (usuarios de iphone), por todo lo que me he tenido que TRAGAR cuando a ellos les ha pasado lo mismo... no hay color...la frase "no me compro un samsung ni loco" tiene mas sentido para mi hoy en dia que la frase "no me compro un iphone ni loco"....  quien me iba a decir eso a mi hace un mes....

0 likes
Responder
eduardoausin
Explorer
Opciones
Otros Smartphones

Entre tanto la sorpresa "agradable" del dia sobre este asunto.

Me llegan 18€ de las llamadas al 902 de Samsung y de ANOVO... vamos todo una maravilla cada vez que te llega un recordatorio de este incidente..

0 likes
Responder
y0ts3r
Apprentice
Opciones
Otros Smartphones

Pues eso, que antes de adquirir cualquier terminal de esta marca creo que debereríais informaros sobre el servicio post-venta que está dando Samsung, tienen contratado a un SAT llamado ANOVO con multitud de reclamaciones por parte de infinitud de usuarios y la marca en todos los casos pone por delante siempre lo que dice el SAT al usuario que al final es el que se gasta el dinero.

Si con este post consigo evitarle a alguien lo que me ha pasado a mi me doy por satisfecho. No le deseo a nadie el cabreo y la indignación que llevo desde hace una semana.

y0ts3r
Apprentice
Opciones
Otros Smartphones

Invito a todo el que entre en el foro, haya tenido algún problema con el SAT que ofrece Samsung entre y lo exponga porque si buscáis en google no son pocas las incidencias y despropósitos de los mismos. Y creo que es importante que antes de enviar cualquier dispositivo lo tengan muy en cuenta los usuarios.

En mi caso envié el terminal para que revisaran la pantalla y la cámara (fallaban ambas). No le hicieron caso a mis indicaciones y cambiaron la batería (que funcionaba perfectamente) Mintieron en el informe que me enviaron sobre las indicaciones del cliente. No contentos con esto, además me devuelven el terminal con la pantalla rayada, cuando se la envié en perfecto estado.

Como he comentado anteriormente, si buscáis referencias de ANOVO en google os llevaréis una no muy agradable sorpresa, no era el único usuario al que le había sucedido esto. Por lo que sabía perfectamente lo que me iba a pasar, tras abrir una incidencia con Samsung estos a la semana me responden (ellos no tienen ninguna prisa) que ANOVO les ha indicado que les vuelva a enviar el terminal y que del tema del arañazo de la pantalla que el SAT dice que ellos no han sido por lo que se lavan las manos tanto el SAT como Samsung. Y encima quería Samsung que les enviara de nuevo el terminal a través de ellos, si me lo devuelven pisoteado, pues vuelta a empezar. Por lo que decidí enviarlo a través de Amazon, que lo envía al mismo SAT pero me parece que Amazon con un problema similar no habría actuado como lo ha hecho el soporte de Samsung, que no sirve absolutamente para nada.

Os invito además a que reclaméis en consumo, una reclamación no sirve de mucho, pero si todos reclamamos tarde o temprano les tocarán a la campana y tendrán que rendir cuentas.

El consejo que os daría antes de enviar cualquier dispositivo es que grabéis un vídeo donde se vea claramente la fecha del mismo y el estado del terminal, además lo sumergería para que se viera que va completamente sellado, cuando lo recibáis lo grabáis de nuevo y probáis que sigue siendo sumerjible y en caso de recibirlo con algún desperfecto poder emprended acciones legales contra el soporte y el servicio técnico.

Dicho esto, os invito a escribir aquí vuestras experiencias. Adiós Chamchung.

0 likes
Responder
eduardoausin
Explorer
Opciones
Otros Smartphones

Te invito a que dejes tu opion sobre el sat en esta web y que de paso veas como lo valoran otros usuarios.

https://es.trustpilot.com/review/www.anovo.com

Saludos.

0 likes
Responder