Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SAT ANOVO "Avería indicada por el cliente" y me lo devuelven rayado.

(Tema creado el: 18/12/18 18:32)
y0ts3r
Apprentice
Opciones
Otros Smartphones

Después de dos semanas sin el terminal, Samsung Galaxy S8+, recibo el paquete con el mismo hace un rato. Antes de sacarlo de la caja con el plástico protector ya detecto que la pantalla viene rayada, cuando la envié estaba en perfectas condiciones. Y lo más curioso de todo es que en el informe, el SAT indica que han detectado que la batería falla y me la cambian, pero eso no es lo mejor. En el apartado: AVERÍA INDICADA POR EL CLIENTE tienen la poca vergüenza de poner: Problema batería (poca duración) cuando eso es completamente falso, la batería de mi móvil no daba ningún tipo de problema, duraba eternamente y cargaba perfectamente. Les indiqué que la pantalla cambiaba a un tono como amarillento al poco tiempo de encenderlo o tenerlo funcionando y que además la cámara cuando la iniciaba muchas veces se iniciaba desenfocada. 

Me he puesto en contacto con el soporte de Samsung a través del chat, han abierto una incidencia y dicen que se pondrán en contacto conmigo, me huelo ya de incio lo que va a pasar porque he estado mirando las referencias de ANOVO y no soy el primero al que le pasa, cuando les llegue la incidencia dirán que en el informe que tienen ellos allí ya indican que el móvil lo envié con la pantalla rayada.

Sinceramente, que Samsung tenga un SAT externo que trabaje de esta forma es vergonzante.

Ya entraré y comentaré el resultado pero ya dejo aquí escrito el vaticinio.

4 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Otros Smartphones

Hola, @y0ts3r:
Envíanos, por favor, un mensaje privado con tus datos de contacto que has faciltiado en chat para poder revisar tu caso.

Para ello, tienes que pulsar sobre la foto de tu cuenta y seleccionar "Mensajes".

Gracias.

¡Mucha salud a tod@s!
0 likes
Responder
y0ts3r
Apprentice
Opciones
Otros Smartphones

Aquí dejo como va el proceso, me llaman de Samsung para abrir una incidencia. Les envío el día 11 de Diciembre la documentación (fotografías y detalle del informe del SAT) y a día 17 de Diciembre sin novedad en el frente. Vamos, que se pensarán que tener a una persona sin el terminal que usa para el trabajo durante tres semanas con vistas a mínimo dos o tres más no importa. Se lo están tomando con la misma calma los de atención al cliente con la incidencia que el SAT en rayarme la pantalla. Muy profesional todo.

Sinceramente, si lees esto y estás pensando en comprarte un terminal Samsung, por el servicio post-venta te recomiendo cualquier otra marca. Esto roza lo esperpéntico.

y0ts3r
Apprentice
Opciones
Otros Smartphones

Pues ya la solución final. Me llaman del servicio de incidencias y me dicen que vuelva a enviar el terminal para poder consultar el problema de nuevo y lo más importante, lo que vaticiné. ANOVO no se hace responsable del arañazo que le han hecho a la pantalla, ellos dicen que he sido yo. Que les llegó así.

CONSEJO: NO ENVIÉIS EL TERMINAL AL SAT DE SAMSUNG ANOVO.

Encima Samsung me dice que no me puede facilitar los datos de ANOVO para poder ir a consumo a denunciarlos, que me pueden dar su número de teléfono, supongo que para poder llamarlos. Bravo.

eduardoausin
Explorer
Opciones
Otros Smartphones

Yo me he pasado a xiaomi y va GENIAL. Mi problema fue con un Note 9 512gb.
Despues de esta que le bye bye  a Samsung, no me cansaré en desprestigiar la marca en foros, redes sociales, tertulias especializadas etc.. despues de lo mucho que he "discutido" frente Apple...
Hace como un mes les mandé mi note9 para cambiar la pantalla, pues le di un golpe y se rompió. Entraba en el seguro pagando la franquicia.
Lo mando, lo pago, lo cambian y me lo envian. Hasta ahí ok.
El MISMO DIA, lo mojo para limpiarlo (movil IP68, se puede hasta SUMERGIR), pero resulta que...TACHAN! Deja de recibir señal y se empañan las cámaras trasera y delantera. MAL SELLADO. Funcionaba solo por wifi.
Lo mando de nuevo ya que claramente era SU RESPONSABILIDAD, y a la semana recibo un presupuesto de ... 252€!!! y me ponen ojito... "golpe en el display, fuera de garantia". 
El movil NO TENIA ningun golpe, si estaba recien cambiada... llamo a ANOVO y me dicen... pues es lo que hay.
Total que o pagas 252€ para reparar algo que ellos HAN DEJADO MAL, o te quedas con un movil de 1300€ roto.
Al final lo he pagado, pero ¿quien es el valiente que lo moja? yo lo he vendido y MI RECOMENTACION, si se rompe algo, mejor el CHINO DEL BAZAR.