el 11-12-2019 12:21 AM
Hola. Esta tarde me llegó una notificación de que tenía que descargar e instalar la actualización del software, tengo samsung galaxy S7.
La descargo e la instalo, de repente el móvil se me apaga y no hay manera de encenderlo. Esta muerto, ni una luz, lo tengo en carga y no noto nada.
He hecho todas las pruebas de combinación de teclas para encenderlo y nada, esta muerto.
Posible que las actualizaciones estropean el móvil y me toca comprar otro?
No es justo, ahora me he quedado sin móvil y no se como recuperar las fotos y otros archivos puesto que no se quiere encender.
Alguna solución?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 12-06-2020 11:11 AM
A mi me ha pasado lo mismo con el galaxy S7, he hecho la combinación de teclas y ha vuelto a la vida.
En mi caso, se reinicio sólo, tras ese reinicio comenzo a vibrar y ninguna tecla ni, la pantalla tactil finconaba, note como se calentaba por lo que preione rapido la tecla de apagado. Despues ya no volvia a encender y al ponerlo a cargar no mostraba nada la pantalla.
Lo deje cargando una hora y media aprox, tras ese tiempo presione, la tecla de desbloqueo, volumen hacia abajo y encendido. Todas a la vez durante unos 8 segundos y envtonces se volvio a encender.
Espero que ahora funcione correctamente.
Un saludo.
el 11-12-2019 03:25 PM
Si no se enciende, me temo que únicamente podría ser recuperado a través del SAT. Lo siento 😞
el 11-12-2019 05:32 PM
Hola pero que podria ser? Es que no me explico que al instalar la actualizacion de android se me ha muerto el telefono vamo, Samsung deberia de rembolsar a los clientes que hemos tenido este problema.
el 11-12-2019 05:36 PM
En principio no debería ocurrir eso, ya que, por lo que he oído, no ha habido un caso generalizado de problemas de este estilo. Quizás haya sido algo puntual de tu teléfono, lo cual está cubierto por la garantía
el 12-12-2019 03:51 PM
Buenas, @Sharleen:
Es necesario, para determinar la incidencia que provoca esto, que tu terminal sea revisado de forma presencial por el Servicio Técnico Oficial más cercano. De esta forma, sabremos que es lo que ocurre y, si el dispositivo se encuentra cubierto bajo las condiciones de garantía, no tendría coste esa revisión y reparación.
el 26-01-2020 06:20 PM
hoy, mi s7+ le llego la notificación de actualización, descargo el paquete de actualización se instala y ahora no enciende!!!!
el 26-01-2020 06:34 PM
Querido Arturito bienvenido en el club! Lamento decirte esto pero tu movil puedes darlo ya por perdido! Yo me compre otro samsung puesto que lleve el mio a 2 tiendas para repararlo y las dos me dijeron que se quemó pa plaqueta! Pensaban que se estropeó la bateria asi que me probaron con una bateria nueva y nada es la plaqueta y no te conviene arreglarlo porque son 200 euro o 300 asi que ya puedes enterrar tu samsung S7. Me compre un samsung A20 que es barato ultima tecnologia..jamas me volvere a comprar un samsung tan caro. Lo hacen aposta que a los 2 años se estropea y te obligan a comprar uno nuevo. Asi que mi consejo es no castarse mas de 200 euros en un movil
el 26-01-2020 06:37 PM
Pues el movil esta enterrado ya, me dijeron que la descarga de la ultima actualizacion ha provocado que se quemara la plaqueta asi que nada he comprado otro movil. Amen
el 27-01-2020 04:38 AM
la información se da por perdida?
el 27-01-2020 05:48 AM
Hola
Si se ha estropeado la plaqueta lamentablemente no puedes recuperar nada a menos que no tenias copias en la nube de samsung o google.
A mi me paso exactamente lo mismo por esto te digo que ya puedes darlo por perdido pero bueno si quieres salir de dudas llevalo a una tienda y seguramente te lo probaran con otra bateria para ver si enciende.
Ya me vas contando.