Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S7 Edge - Mancha en pantalla - DÓNDE QUEJARSE???

(Tema creado el: 24-05-2018 11:21 AM)
1614 Visitas
carlosbrun
Apprentice
Opciones

Buenos días,

Como comenté en otro hilo, cambié la pantalla en un SAT oficial de Samsung porque se me rompió en una caída. Fruto de esa caída, también se dañó un lateral del teléfono, una pequeña rascadita que se puede ver en la foto. Unos meses más tarde ha aparecido una mancha en la pantalla y he ido al SAT del Corte Inglés de Plaza Cataluña (Barcelona). Allí me han dicho que no entra en garantía por la rascadita en el lateral producido antes del cambio de pantalla. Esperaba que habiendo gastado ya casi mil euros en un móvil de una marca prestigiosa, el servicio estuviera a la altura pero NO.

Móviles caros, servicio técnico y garantías pésimas.

Quiero expresar mi queja porque me parece una auténtica vergüenza que una rascada previa a un cambio de pantalla realizado por un servicio tecnico autorizado sirva de excusa para no solucionar otro problema en la pantalla, cuando mi móvil está en garantía.

Compré un Samsung esperando que lo  que pagaba de más me compensara con una mejor atención ante cualquier problema, pero cuál ha sido mi sorpresa al ver que cuando tienes un problema se lavan las manos y buscan cualquier excusa para sacarse al cliente de encima. 

Voy a seguir quejándome pero si no me dan solución, me olvido de Samsung y a buscar marcas que valgan lo que pagas. Estoy decepcionado totalmente.

Saludos.

Mancha en la pantalla encima del idiomaMancha en la pantalla encima del idiomaPosición rascada y manchaPosición rascada y manchaZoom manchaZoom manchaZoom rascadaZoom rascada

0 likes
3 Respuestas
Miguel_LH
Voyager
Opciones

Hola, @carlosbrun:

Vamos a hacerte llegar un mensaje privado con los datos para poder revisar tu caso.

Para visualizar tus mensaje recibidos, sigue estos pasos:

1. Pulsa sobre tu foto de perfil en la barra superior, a la derecha.

2. Se va a abrir un menú desplegable. Ve a "Mensajes".

3. En "Bandeja de entrada" podrás ver los mensajes que has recibido. Para acceder, presiona o haz clic sobre el asunto.

Gracias y un saludo.

0 likes
carlosbrun
Apprentice
Opciones

Buenos días,

He hecho lo que me has dicho, contactando con atención al cliente y no sirve de nada. Te envían un mail diciendo que si el servicio técnico dice que no entra en garantía, pues básicamente y hablando en plata, que me joda.

Es curioso que seáis tan detallistas para ahorraros la reparación en garantía de una pantalla por una rascadita que no tiene nada que ver, pero no lo fuerais cuando lleve a reparar la pantalla para anotar que ese desperfecto ya existía. Si el error hubiera aparecido al día siguiente tampoco se hubiera arreglado porque hay un pequeño desperfecto en la carcasa??? Es de broma... 

No vale la pena gastarse el dinero en Samsung porque luego ni el servicio técnico, ni la atención al cliente están a la altura. Todo buenas palabras pero ninguna intención de analizar el caso y ver si se está cometiendo un error. Decepcionante. Espero sinceramente que con esta política Samsung vaya perdiendo clientes, por el momento uno más (que os importa un huevo, ya lo sé)

Ale, a pasar buen día.

0 likes
carlosbrun
Apprentice
Opciones

Para que todos veáis la gran implicación y análisis del caso...

Respuesta de att.cliente:

Ref. Cliente: 22137xxxxx

Apreciado Sr. xxxxxxx:

Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung.

Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

Le informamos de que el Servicio Técnico es el encargado de evaluar el fallo que presenta el teléfono, siguiendo la política de garantía de Samsung. Si dicho servicio técnico ha revisado el terminal y le confirma que está fuera de garantía, el terminal queda excluido de la misma.

Desde Atención al Cliente de Samsung, nos ceñimos a esta decisión, porque únicamente ellos lo han revisado físicamente.

Le recomendamos contactar con la tienda donde llevó a reparar su equipo, puesto que disponen de toda la información referente al presupuesto del mismo. Usted debe decidir si accede o no a la reparación bajo presupuesto.

También, le informamos de que la garantía de Samsung cubre la reparación de incidencias derivadas de fallos del producto, no incluye daños causados por factores externos o por un uso inadecuado del producto.

Disculpe las molestias ocasionadas.

Si desea realizar alguna otra consulta, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “Soporte”. Igualmente, puede contactar con nosotros en el número de Atención al Cliente 902 17 26 78, laborables de Lunes-Viernes: 9.00-21.00 y Sábados: 10.00-14.00.

Atentamente,

Atención al Cliente

Samsung Electronics Iberia, S.A.

0 likes