Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema GRAVE Galaxy Note 8 Actualización OREO

(Tema creado el: 09-04-2018 09:43 PM)
15650 Visitas
dazapau
First Poster
Opciones

¡Hola  a tod@s!

He actualizado hoy mismo mi note 8 a Android Oreo y creo que tiene un problema grave con la integración de las notificaciones en la capa de Samsung:

• IGNORA la configuración de las notificaciones TOTALMENTE

Ejemplo:

• Desactivo las notificaciones de Whatsapp (desactivación total)  --> En cuanto me entra un Whatsapp VIBRA y SALE POR PANTALLA. Cuando vuelvo a revisar la configuración, cuál es mi sorpresa cuando veo que se han vuelto a ACTIVAR! A pesar de que, incluso en la propia aplicación de whatsapp, tengo configurado "no mostrar notificaciones en pantalla, sale la notificación.
  • No solo con la desactivación total, cuando cambio la configuración de los canales de notificación (nuevo en OREO) a la prioridad baja, en el momento en que me envían un whatsapp, vuelve a aparecer la notificación y la prioridad se ha vuelto a poner en ALTA.

¿A alguien más le pasa? ¿Alguna idea? He desinstalado e instalado el whatsapp, reiniciado el móvil y nada... Es bastante desesperante...

¡Saludos!

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Decepcionado99
Pathfinder
Opciones

A mi me funciona ya todo perfectamente.

Respecto al Gear lo que hice fue restablecerlo a configuración de fábrica. 

Desinstalé whatsapp y desvinculé el gear.

Volví a instalar whatsapp y a vincularlo y TODO PERFECTO.

Ver la solución en mensaje original publicado

30 Respuestas
Sancespejo
Explorer
Opciones

Yo estoy igual, mismo problema son unos chapuceros. Es para dejar decomprar samsung o no

Hollenius
First Poster
Opciones
A Mi me actualizo algo de experience, pero oreo nada
0 likes
Decepcionado99
Pathfinder
Opciones

Tengo el mismo problema que tú con mi Galaxy Note 8, además hay problemas con el gear, con el que se conecta/desconecta sólo.

Ayer procedí a poner de fabrica el Gear y ya veré los resultados.

Sancespejo
Explorer
Opciones

Llevo unls dias intentado que samsung me de una explica.

Despues de estar con el servicio tecnico a distancia y decirme que no sabia de donde salia ese error, me llama esta tarde para decirme que es de whatsapp jajajjaa y claro esta le digo que si es de whatsapp porque a sms etc tanpoco le salen los iconos de notificacion  etc.

La contestacion fue para colga el telefono despues de 40 min que me tire explocandole los fallos.

"" ¿le pasa con las demas aplicaciones? Pues  espere una actualizacion de whatsapp ( jajajajjaja) O pongase en contacto con servio tecnico fisico"". Jajajajaja . Todo eso en un perfecto idioma  espan-itali .

Creo que samsung se va a quedar con un cliente menos. 

Solución
Decepcionado99
Pathfinder
Opciones

A mi me funciona ya todo perfectamente.

Respecto al Gear lo que hice fue restablecerlo a configuración de fábrica. 

Desinstalé whatsapp y desvinculé el gear.

Volví a instalar whatsapp y a vincularlo y TODO PERFECTO.

jvmeneses
First Poster
Opciones

Mal Samsung después que nos tienen esperando como 6 meses para actualizar, ni medio se actualiza a oreo y ya da problemas. Tengo un note 8 y desde que se actualizó a oreo me da un fallo y me dice que se detiene la IU del sistema cada vez que quiero desbloquearlo  con huella digital. Pésimo servicio.

Diego_M
Apprentice
Opciones

Tengo actualizado el Note 8 SM-N950F a Android 8.0.0 Oreo. El 09/08/2018 instale el parche de seguridad del 01/08/2018 por notificación del sistema y el 10/08/2018 descubro que dejo de funcionar el sensor de rotación de pantalla, el de proximidad y detección de iris entre otros, los cuales a veces se activan por un tiempo y luego se detiene sin más.

Como dato, logre que vuelva a funcionar el detector de iris quitando el permiso de camara del whatsap. La verdad es una desastre para el tipo de dispositivo del que estamos hablando.  Samsung, urgente deberían sacar una nuevo parche que solucione este inconveniente.

Sergiont8
First Poster
Opciones
Buenas actualicé mi note 8 y desde entonces me pone que no estoy registrado en la red, no me deja hacer llamadas ni recibirlas, no entra el Internet... Ya lo he llevado al servicio técnico y no me han dado ninguna solución alguien sabe como puedo arreglarlo? Lo agradecería mucho ya que llevo un mes probando cosas que encuentro y no hay manera. Estoy desesperado, muchas gracias de ante mano.
DIEGOMARQUINA
Apprentice
Opciones

Tengo el mismo problema ........

Ya lo has solucionado???

Asta hoy 02/11/18  tengo ahun el problema 

Actualise recientemenete el parche de seguridad  pero no soluciono el problema ahun persiste ...

Saludos espero alguna respuesta GRASIAS...

0 likes