Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nucleos del procesador

(Tema creado el: 23-05-2022 09:07 PM)
2070 Visitas
Flybutter
Pathfinder
Opciones
Utilizo un dispositivo movil Samsung con 2Ghz de velocidad en el procesador, divididos en 2 grupos de 4 nucleos, cada grupo tienen distintas frecuencias. Podria modificarlo para subir o bajar la velocidad del procesador destinandolo para una o varias tareas, especificas. Tengo entendido que el sistema operativo lo ajusta automaticamente.

0 likes
12 Respuestas
Flybutter
Pathfinder
Opciones
Todas las herramientas para esta funcion especifica requieren que el dipositivo movil este rooteado, otras herramientas son solo para ver las caracteristicas del procesador del dispositivo movil, gracias, aunque no me sirve para lo que necesito.
0 likes
SGDev
Helping Hand
Opciones
No, para lo que te estoy indicando no es necesario estar rooteado
0 likes
Flybutter
Pathfinder
Opciones
Viendo las opciones de desarrollador y la memoria utilizada, la memoria recoge el tiempo en 3 intervalos de tiempo, si quisiera conocer el uso promedio de una aplicacion o servicio, tendria que esperar el tiempo indicado siendo el minimo 3 horas y el maximo 24 horas y no en tiempo real. Es como una latencia en la lectura que podria parecerse a tener una pesima experiencia a nivel comunicativo entre los componentes electricos, a lo mejor estoy equivocado
0 likes