el 01-01-2019 07:28 AM
buenos os comento en el mes de noviembre compre un note 9 me lo trajeron de taiwan para España lo coji el día 22 de noviembre y me bino con la atulizacion de parche de seguridad del mes de noviembre al ratito de ensender el movil hay va mi problema desde entoce no he resivido más atulisaciones de parche estamos ya a 1 de enero y sigo con la de noviembre y estoy ya casada de esta,comprobado la via ota podría tener problemas con las atulizaciones por aver sacado,el móvil de su país de origen ¿?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 04-01-2019 12:35 PM
Hola, @saaRaaYy, ¡feliz año!
Te recomiendo contactar con Samsung Taiwán para más información acerca de las fechas de salida de los parches de seguridad.
Puedes hacerlo a través de la página oficial de Samsung Taiwán: pincha aquí.
Un saludo.
el 04-01-2019 12:35 PM
Hola, @saaRaaYy, ¡feliz año!
Te recomiendo contactar con Samsung Taiwán para más información acerca de las fechas de salida de los parches de seguridad.
Puedes hacerlo a través de la página oficial de Samsung Taiwán: pincha aquí.
Un saludo.
el 24-01-2019 07:44 PM
Yo también,importado,de ahí.. Prueba ha hacerlo manualmente, a mi, me han venido todas.
el 27-01-2019 07:19 PM
el 04-04-2019 02:21 AM
Holaa!yo tambien lo compre de alli y tampoco he recibido ninguna actualización y manualmente tampoco ,alguien sabe que puedo hacer ? He puesto la hora de alli y atraves de wifi y nada .gracias!