Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Multiwindow en note 8

(Tema creado el: 26-08-2019 08:19 PM)
894 Visitas
neokike
Pioneer
Opciones

Hola, tengo un note 8 y creo que desde la última actualización, o antes no veo una manera rápida de usar el múltiwindow, la única es crear pareja de aplicaciones en las opciones de edge aplicaciones. Pero todo lo que leo de tocar aplicaciones recientes y que al elegir una aplicación sale opción de abrir en pantalla dividida a ni no me sale por ningún lado, y ya estoy aburrido de intentar y buscar, me podéis ayudar? Pq tenerla debe tenerla, sino vaya toalla...

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
neokike
Pioneer
Opciones
Jolín, ya lo he arreglado gracias a un usuario que sube un enlace bien explicado, los demás es que lo explican horrible...hay que abrir aplicaciones recientes y luego la aplicación que quieras usar en su ventana pequeña tocar el símbolo de ella que aparece en mitad de la parte superior de su ventana, y ahí si aparece la opción de abrir en pantalla dividida, no se si me explico bien, pero yo no veía que nadie pusiera que hay que tocar ahí, en el icono de la aplicación que aparece arribita en su ventana dentro de aplicaciones recientes....solucionado, gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 Responder
Solución
neokike
Pioneer
Opciones
Jolín, ya lo he arreglado gracias a un usuario que sube un enlace bien explicado, los demás es que lo explican horrible...hay que abrir aplicaciones recientes y luego la aplicación que quieras usar en su ventana pequeña tocar el símbolo de ella que aparece en mitad de la parte superior de su ventana, y ahí si aparece la opción de abrir en pantalla dividida, no se si me explico bien, pero yo no veía que nadie pusiera que hay que tocar ahí, en el icono de la aplicación que aparece arribita en su ventana dentro de aplicaciones recientes....solucionado, gracias.