Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Microfono no funciona Note 8 en llamada, ni para grabaciones pero si funciona si en llamada conecto el altavoz o manos libres

(Tema creado el: 18-11-2017 10:26 AM)
116406 Visitas
FranNote8
Apprentice
Opciones

Microfono no funciona Note 8 en llamada, ni para grabaciones pero si funciona si en llamada conecto el altavoz o manos libres

0 likes
Saltar a solución
FranNote8
Apprentice
Opciones

escribió:

Hice la prueba de hardware en Samsung members pero aún no funciona. Graba como si alguien estuviera soplando el micrófono o como una lluvia. Sin embargo cuando conecto el auricular, el micrófono funciona perfectamente.  Cuál es la solución 

Lo siento yo lo lleve a Asistencia Tecnica me lo dieron arreglado pero no se que le pasaba

0 likes
Tasio1
First Poster
Opciones

Yo tenía el mismo problema, soplé fuerte al conector se carga y problema solucionado.

FranPe1
Student
Opciones

Gracias por el aporte. Dejé de usar el modo Ahorro de Energía y anda. Voy a intentar soplando si me pasa de nuevo

0 likes
leka
First Poster
Opciones

Uno mas.

Mi micrófono no funciona Cuando graba se oye algo al fondo, como lluvia fina o alguien soplando, pero no graba, ni cuando llamo se me escucha.

Puede ser la última actualización?

Que pueod hacer?

0 likes
Gaberch
First Poster
Opciones

Tengo un Galaxy note 4 con el mismo problema. El microfono me se escuchan amenos que lo ponga en altavoz.

Lo puse en modo seguro y es lo mismo, solo en altavoz. 

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Gaberch  ha escrito:

Tengo un Galaxy note 4 con el mismo problema. El microfono me se escuchan amenos que lo ponga en altavoz.

Lo puse en modo seguro y es lo mismo, solo en altavoz. 

Buenas tardes:

Por favor, realiza una copia de seguridad y acude a un Servicio Técnico para que revisen el teléfono y determinen a qué se debe la incidencia que nos cometas con el micrófono. Aquí te podrán informar.

Gracias.

Saludos.
Samsung
0 likes
Solución
Estornino
Apprentice
Opciones

Hola...a mi me pasaba lo mismo con mi Note 8 y la solucion es ir a grabadora de voz y dentro meterse en ajustes y cambiar a GRABAR AUDIO EN ESTEREO...

Sales y ya puedes utilizar el micro normalmente para lo que quieras.

A mi me ha funcionado y espero que sirva de ayuda.

Estornino
Apprentice
Opciones
Ve a grabadora de voz y en ajustes pon ĢRABAR AUDIO EN ESTEREO.
0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones

Acabo de soplar fuerte en la conexion Usb , sin esperanza alguna de que funcione; y funciono!! El audio salia roto del parlante del telefono y solo podia escuchar por medio de uriculares.

No se si fue por el soplido, pero ahora se oye normalmente

@Roge  ha escrito:
Ok solo hay que soplarle fuerte en donde se conecta el cargador aunque no lo crean

0 likes
Pere
Big Cheese
Opciones
Lo mejor es que pases por un servicio técnico y lo revisen ya que no es normal

Salu2
Pere.
0 likes