el 01-02-2018 01:28 AM
Muy buenas, os quiero contar mi experienca con el servicio técnico de samsung en Barcelona.
Hace 2 meses adquirí un galaxy s7, y desde el principio tuvo algunos problemas. Se apagaba de repente y la unica forma de encenderlo era pulsando los 3 botones a la vez. Como el problema persistia, al final decidí llevarlo al servicio técnico. Esto fue la semana pasada.
Pues bien, hoy he ido a buscarlo, me han dicho que han cambiado la placa y la batería, pero que me encuentro el ver el móvil? Pues la pantalla llena de marcas, pequeños rallajos, como si hubiese sido usado durante mas de 1 año, o vete a saber. No hace falta que diga que el teléfono lo deje impoluto, sin la más mínima marca, usado siempre con funda, y ahora me encuentro con un teléfono que parece que haya sido comprado en un mercado de segunda mano.
En el albarán de entrega ponía que el teléfono se entregaba en buen estado, y en el de retorno pone que se entrega con marcas de uso. De donde han salido esas marcas si yo lo entregue impoluto? Me han intentado colar un teléfono usado en vez de reparado? pues yo creo que sí.
Obviamente no he cogido el teléfono ni he firmado el albarán de entrega, me han dicho que vuelva otro día a hablar con el técnico porque en ese momento no estaba.
En fin, solo me queda reclamar en todos los sitios posibles y dar a conocer el caso para que me solucionen este impresentable problema y que a nadie más le suceda.
el 01-02-2018 10:18 AM
Buenas, una buena forma de saber si el teléfono que quieren darte es realmente el tuyo es comprobar que el IMEI, nº de serie... coinciden con los de la factura que tengas del teléfono, si no tienes la factura ve donde lo compraste y que te den una copia.
Si coincide significará que ellos han estado utilizando tu teléfono, si no, es que te están intentando dar uno de segunda mano puesto que no lo han arreglado (que a lo mejor ni lo han intentado).
el 20-02-2018 04:21 PM
el 21-02-2018 12:44 PM
Pues después de 3 semanas de no haber aceptado el teléfono por el estado en el que estaba, sigo esperando a que me den una solución, aunque entre ellos se van pasando la pelota para no hacerse cargo. La verdad es que el trato esta siendo lamentable, ni se preocupan en informarme como esta el estado del trámite.
En fín, que ya ha pasado 1 mes desde que lleve el teléfono a reparar, y ahora me encuentro sin teléfono, sin soluciones y sin una buena cantidad de dinero que me costo el teléfono.
Llame a atención al cliente de samsung y me dijeron que harian un seguimineto del caso ya que no es normal eso que me había pasado. A día de hoy me dicen que eso es cosa de la tienda y que ellos no pueden hacer nada ya que es un phonehouse, un phonehouse que por cierto fue atención al cliente de samsung quien me proporcionó ese establecimiento como lugar oficial de reparaciones y que me dirijiese allí a reparar el teléfono.
La tienda en question es la SAMSUNG phonehouse del C.C. de Glories de Barcelona, para que andeis con ojo.
Una cosa tengo clara, no vuelvo a comprar un móvil samsung en la vida.
el 01-03-2018 03:01 PM
Os informo que después de varios días más todo sigue igual, no me han devuelto el teléfono. Contacté con samsung y me dicen que ellos no pueden hacer nada, que es cosa de la tienda, y así cada día. Se van pasando la pelota unos a otros y nadie da soluciones después de más de un mes.
Ya solo me toca denunciar en consumo y a ver que dicen ellos.