02-09-2017 08:57 PM - editado 02-09-2017 08:58 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola comunidad.
Tengo un problema con mi samsung la verdad es enfadoso que se este reiniciando solo cuando el equipo no esta en uso, a veces cuando lo tengo en uso se congela la pantalla y le tengo que hacer reinicio forzozo, ya le hice downgrade a la 6.0.1 y sigue igual, lo volvi a actualizar al 7.0 y tambien con la misma falla, mi pregunta es que tan factible es que sea la bateria del celular, si pudieran ayudarme se los agradeceria mucho, otra pregunta si se abre para cambiar la bateria, quedaria igual y contra agua aun?
el 04-11-2017 07:26 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Tengo el mismo problema con el Galaxy S7 Edge (SM-G935P). Ya le he cambiado la batería y sigue con el mismo problema.
Me compraré un Iphone y nunca más compraré esta marca que no brinda respuestas ni soluciones a sus clientes por sus productos fallados.
el 07-11-2017 03:31 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Tengo un problema similar, el equipo sd reinicia constantemente, ya le hice reset, al inicio funcionaba, ahora no termina de levantar. He tenido muchos equipos Samsung, he sido un cliente continuo de ella. Este equipo me dejó muy contento por su diseño pero ante estos problemas la decepción ah sido muy grande. Es un equipo caro que lamentablemente tiene muchos problemas. Deberé optar por ptra marca. Samsung no me ah ayudado en solucionar el tema.
el 07-11-2017 03:34 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Tuve los mismos problemas. Ahora tengo un equipo inservible y solo disfruté de él unos meses. Para alguien que tubo mas de 7 Samsung es decepcionante saber que pagaste por un mal servicio y ninguna solución al respecto. Lo intenté de todo y el equipo no funciona.
el 07-11-2017 03:35 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Tuve los mismos problemas. Ahora tengo un equipo inservible y solo disfruté de él unos meses. Para alguien que tubo mas de 7 Samsung es decepcionante saber que pagaste por un mal servicio y ninguna solución al respecto. Lo intenté de todo y el equipo no funciona.
el 12-11-2017 09:41 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
solucionaron tu problema?