el 18-05-2018 10:55 AM
El Samsung Galaxy S7 edge (SM-G935F) y Galaxy S7 (SM-G930F) de Reino Unido han recibido nuevo firmware Oreo G935F/G930FXXU2ERE8 (Android 8.0)
el 26-05-2018 08:14 PM
Hola, personalmente yo tenía UNconsumo brutal sobre todo del sistema operativo daba igual como lo pusiera modo avión wifi datos es igual por las noches consumía un 20% fue después de una actualización de mi galaxy S7. Cuando ya me cabree fue una noche que me quede con el 0% de batería me consumió el 100% en una noche. La solución la encontré instalando la nueva versión de oreo la del Reino Unido. Antes de instalarla hay que formatear el teléfono.
Con la de Nuggets no llegaba ni a las 2 horas y media de pantalla y mucho menos a la finalización del día. Después de ver unos cuantos vídeos de cómo instalar el Oreo mediante Odín en su última versión el secreto está en no restaurar con los datos y copias de seguridad, según vi en un vídeo la diferencia era de 2 horas y media menos de pantalla instalando las aplicaciones desde la copia de seguridad. Instale los programas de uno en uno de la Play Store y mis aplicaciones de Samsung y todos los problemas se han solucionado lo único que ya están trabajando en ello que cuando tienes el wifi conectado de vez en cuando se activa también los datos espero que en una próxima revisión lo solucionen con un parche. La verdad que estoy muy contento y le estoy haciendo entre 5 y 6 horas de pantalla aguantándome perfectamente el día. espero les sirva punto. Un saludo.
el 31-05-2018 12:26 PM
El Galaxy S7 y S7 edge de Vodafone (Alemania), Libre Alemania y Finlandia han recibido también el nuevo firmware Android 8.0 Oreo (G930FXXU2ERE8)