el 04-03-2018 12:15 PM
Tengo un S6 Edge libre que nunca se ha rooteado ni modificado, el teléfono sólo ha tenido la rom oficial de fabrica. El 4 de Febrero me salto una actualización y le di a instalar, desde entonces no enciende el teléfono, ni entra en modo download y si lo conecto al pc no lo reconoce, es como si no tuviera batería, pero si lo pongo a cargar cuando pasan unas cuantas de horas lo que hace que se le enciende el led en color rojo y ahí se queda, exactamente igual, no enciende ni responde a nada, hasta que supongo que se termina la batería. Después de intentarlo varias veces ya no se enciende ni el led, parece que ha muerto del todo.
Me parece lamentable que funcionara perfectamente y que tras la actualización se haya quedado absolutamente inservible. Me gustaría que se pusiera en contacto Samsung conmigo para aclarar más la situación (en caso de que estuvieran interesados, en caso contrario han perdido un cliente).
¿Le ha pasado a alguien mas?
Un saludo.
el 29-07-2017 10:42 AM
Tengo un samsung galaxy s6 que desde ayer no se enciende ni consigo cargar.
Este telefono lo compre a traves deyoigo por internet.
el mes pasado di de baja la linea que me ligaba con esa compañia y pague el importe pendiente que me quedaba or la compra del movil.
Ayer me acerque a una tienda de yoigo para que se hicieran cargo del telefono y lo mandaran a SAT. Su respuesta fue negativa y me mandarón al SAT de SAMSUNG en DONOSTIA (C/ Balleneros 2), yo resido en FRANCIA y trabajo en DONOSTIA. En el SAT me dijeron que solo se hacian cargo de reparaciones fuera de garantía y que me pusiera en contacto con SAMSUNG a traves del 902 167 267. Tras varios intentos con otro movil ( numero frances, y desde mi casa ( numero frances tambien) , me ha sido imposinble contatctar con dicho numero.
El periodo de grantía termina dentro de 2 semanas.
Como me pongo en contacto con ustedes para que se hagan cargo de la reparación de mi telefono ?
Esta sería ya la 3º vez que mando el telefono al SAT en menos de 2 años. Creo que para un telefono de menos de 2 años y una marca como la suya que prentende estar entre las mejores del segmento , es una tasa de fallos demasiado importante. Este sera sin ninguna duda el ultimo telefono de su marca que compre.
Les ruego me indiquen como ponerme en contatco consu servicio de SAT desde mi casa ( en Hendaya ).
¿algun numero de telefono al que pueda acceder desde Francia?
Gracias.
el 30-07-2017 04:25 PM
el 03-08-2017 12:05 PM
MI telefono lo dejé cargando la noche anterior(como todas las noches) y hoy en la mañana estaba como si no tuviera bateria. He intentado reiniciarlo usando el boton de inicio presionado durante 15 seg... nada
He intentado reiniciarlo con la combinación de tres botones (boton de volumen, Boton inicio, Boton de encendido) durante 25 segundos y nada...
Qué puede haberle pasado???
Lo conecto al cargador y se calienta pero no enciende. lo he conetado a un ordenador y no lo reconoce. cuando lo he conectado no se enciende la luz del led...
me pueden ayudar por fa???
el 15-08-2017 09:20 PM
Espero que hayas ido al tecnico.
No es nada normal.
el 10-02-2018 12:26 PM
Buenos dias
Hoy me he despertado y el movil no me funcionaba , porque no tenia bateria y he puesto el cargador y sigue sin funcionar he probado hacer el soft reset y sigue sin funcionar esta la pantalla en negro y no puedo hacer nada con el movil es como si estuviera apagado y no enciende , espero que me podais ayudar no me gustaria tener que irme a otro tipo de moviles siempre estoy en samsung pero nunca me habia pasado esto
el 06-03-2018 09:42 AM
Hola compañer@:
La verdad es que nunca me ha pasado algo similar pero... ¿no has llevado el móvil al servicio técnico para que te lo miren?
Saludos!
el 06-03-2018 11:37 AM
El movil ya no tiene garantía, así que me da que se ha frito la placa y no lo van ni a mirar, no obstante, una tarde me acercaré a un servicio técnico a ver que me dicen.
Un saludo.