Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

FALLO PANTALLA SAMSUNG GALAXY S7 EDGE

(Tema creado el: 23-07-2018 09:18 PM)
2806 Visitas
mariposa71
Journeyman
Opciones

En fecha 26/05/17 adquiero en conocida tienda mi Samsung S7 Edge. En el minuto uno tras la compra, por indicación del vendedor, le colocan una protección en la pantalla de resina muy resistente a golpes y una funda transparente trasera.

En fecha 10/07/18 le observo en la pantalla dos líneas muy finas horizontales en  la parte superior. El móvil funciona hasta ese momento sin ningún problema. Unas horas más tarde la pantalla empieza a parpadear continuamente, en varios colores, es imposible mirarla, y el móvil tiene un calentamiento excesivo.

A veces estos pantallazos cesan y el móvil funciona correctamente.

Busco por internet para saber si alguien más ha tenido este problema con el Samsung S7 Edge y cual es mi sorpresa… que no soy la única persona a la que esto le está sucediendo. Hay muchísimos usuarios de este teléfono con el mismo problema.

Tras varias llamadas al servicio técnico, sin éxito de que me atendieran el teléfono, finalmente puede ponerme en contacto  con Phone House del C.C. Splau en Cornellá SAT oficial de SAMSUNG a través de email y concertar una cita previa para la reparación.

Me persono en la tienda SAMSUNG con mi teléfono, con su protección de resina en la pantalla y su funda trasera. La persona que me atiende me indica que tiene que quitarle la protección porque tiene que revisarlo y ver si tiene algún golpe, arañazo… Tras hacer la revisión con “lupa” me comenta que el móvil está en perfecto estado sin ningún golpe y sin ningún desperfecto. Le indico que jamás le he dado ningún golpe, ni lo he sumergido en agua, que le doy un trato excelente y él corrobora que es cierto, pero que lo enviará al SAT y ellos determinarán.

El 21/07/18 recibo un SMS de SAMSUNG en el cual me indican un presupuesto estimado de 259€, que acepte o rechace el presupuesto y que si lo acepto puede ser que igual se supere el presupuesto inicial y que entonces recibiría otro SMS con el nuevo presupuesto.

Evidentemente rechazo el presupuesto, no estoy de acuerdo y además, muy indignada con el motivo que indican :

“El técnico que ha revisado tu equipo nos indica que (Pantalla rota. Se presupuesta pantalla, batería y pegatinas)”

El movil no sufrió ninguna caída, ni golpe que pueda justificar dicho fallo en la pantalla.

Considero un engaño y estafa tratar así a un cliente ya que esta forma de proceder no está a la altura de una firma de primer orden mundial, ni a la alta tecnología que se publicita, ni al precio del terminal…totalmente indignante y decepcionante.

Como puede ser que SAMSUNG no se haga responsable de arreglar el terminal estando en garantía y además sabiendo que están dándo muchos problemas de pantalla?

Sería posible que alguien de SAMSUNG pudiera darme una respuesta ante este problema?

0 likes
16 Respuestas
ntorres
First Poster
Opciones

hola   

Al contestar el mensaje privado me ha aparecido un error y no se si se ha enviado porque no aparece en la lista de mensajes; pero me dice que he superado el limite de mensajes privados y que no puedo enviar más.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ntorres

Nos ha llegado perfectamente. En breve te volveremos a escribir con más información. 

Samsung
0 likes
mariposa71
Journeyman
Opciones

Buenas tardes Adina,

Tal y como me indicaste, se pusieron de nuevo en contacto conmigo vuestro departamento de Incidencias para poder gestionar una segunda revisión de mi móvil S7 Edge. Por lo cual te quería dar las gracias encarecidamente.

Pasaron a retirarlo de UPS el día 02/08 y el día 10/08 me lo devolvieron. 

Durante estos días he estado realizando pruebas y todo es correcto a excepcion de cuando realizo una llamada o la recibo en el teléfono, el cual tiene un ruido muy extraño.

He realizado una prueba en Samsung Members en Diagnostico/Probar Hadware/Altavoz de llamadas/Altavoz Multimedia.

En Altavoz Multimedia no hay ningún problema pero en altavoz llamadas da error.

Yo no puedo oír a la otra persona y ella a mi si. Hay mucho ruido de fondo. En cambio cuando conecto el altavoz la conversación es correcta.

Por lo que te rogaría volvieran a retirar mi móvil para revisar este error ya que antes no tenía problemas con las llamadas.

Quedo a la espera de tus comentarios y agradecerte toda tu ayuda. 

Gracias y saludos

Maria Lupion 

Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola,  @mariposa71

¡Nos alegramos de que se haya solucionado! Estamos gestionando tu caso y te enviaremos un mensaje privado lo antes posible. 

¡Feliz comienzo de semana! :smiling-face: 

0 likes
mariposa71
Journeyman
Opciones

Hola Adina,

Perfecto, quedó a la espera me i diques como proceder para que revisen el micrófono de mi móvil.

Gracias y saludos

mariposa71
Journeyman
Opciones

Buenas tardes Adina,

Estoy a la espera me indique como proceder con la nueva incidencia.

Está solucionada la incidencia de la pantalla, pero la nueva incidencia de fallo en el micro de llamada no. Cuando entregué el teléfono para reparar el micro funcionaba correctamente.

Te agradecería se pudiera dar solución lo antes posible y poder dejar zanjado este tema.

Gracias anticipadas.

0 likes
Edge7
First Poster
Opciones

A mi me ha empezado a suceder lo mismo.  Tres rayas oscuras horizontales .

Voy a ver que me dice el C.ingles que es donde lo compre.

0 likes