Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería 100%

(Tema creado el: 30-05-2023 09:53 AM)
2764 Visitas
Juanobscure
Pathfinder
Opciones
Buenos días, alguien más ha notado que al cargar el móvil al 100% el porcentaje tarda cómo 20-25 minutos en bajarle al 99%? (Tengo el A52s) es malo que esto pase? Porque a mí me parece genial esta duración extra... Eso sí, cuando baja al 99% la batería se descarga como habitualmente en este caso un 1% cada 5 minutos.🙄
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Para quedar mas tranquilo acceda a la app Samsung Members /Asistencia /Diagnóstico y realiza prueba Estado de Batería.
Además verifica los consumos de las Apps desde Mantenimiento de dispositivo /Batería donde esta reflejado todo. Si descubre algo anómalo, comentanos, saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, como usuario, puedo comentarte, de que el ritmo de descarga de la batería depende del consumo de energía, por tanto es muy relativo.
Si no estás usando el teléfono y tarda lo que comentas en bajar 1%,no es nada malo.Saludo.

Juanobscure
Pathfinder
Opciones
Gracias por la respuesta la verdad que estoy un poco emparanoiado con el tema de la batería y que se descargue tan rápidamente aún teniendo el ahorro de batería activo y el 5g desactivado incluida la pantalla 120hz desactivada para que no consuma tanta batería. Pero si dices que es relativamente normal trataré de no pensar en ello.
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Para quedar mas tranquilo acceda a la app Samsung Members /Asistencia /Diagnóstico y realiza prueba Estado de Batería.
Además verifica los consumos de las Apps desde Mantenimiento de dispositivo /Batería donde esta reflejado todo. Si descubre algo anómalo, comentanos, saludo.