Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizaciones Galaxy S7

(Tema creado el: 05-01-2021 12:19 AM)
1215 Visitas
CarlitosAlc
Apprentice
Opciones
Es bastante triste disponer de un Samsung Galaxy S7, es decir un modelo de alta gama, con prestaciones que superan a muchos otros modelos de la misma marca fabricados en 2019-2020, y de otras marcas pero con versiones Android más actualizadas. Desdes 2019 este modelo no pasa de la Versión Android 8.0. por el simple hecho de forzar la compra de nuevos modelos sin justificación razonable, y lo hacen abandonando a sus clientes. Sinceramente una marca que vende teléfonos de alta gama y que abandona a sus usuarios tres años después de su compra dice mucho de su forma de tratar a los clientes.
6 Respuestas
necrean
Explorer
Opciones
Así es amigo, obsolescencia programada por software. Muy triste.
Knijo
Pathfinder
Opciones
Buenas.La actualizaciones no sólo dependen d la marca, también de los operadores.A veces una actualización no sale por los acuerdos entre el operador y la marca desarrolladora.Por otro lado, existe la opción de instalar firmware alternativos , firmware creados por otros desarrolladores y realmente muy buenos que sacan lo mejor del dispositivo.Pero ojo, si instalas algún firmware d ese tipo, pierdes la garantía.Si ya no tienes garantía,y quieres seguir disfrutando de tu móvil con nuevos y actualizados versiones d android, prueba a instalar alguno d esos.
CarlitosAlc
Apprentice
Opciones
Pues eso Obsolescencia Programada para pasar por caja. Si la gran GRAN Samsung no actualice equipos con un hardware mucho más avanzado y que marcas como WiKo, SPC, y otras marcas LowCost con un Hardware más barato y de menos calidad se actualice a Android 9, 10, es que ellos y solo ellos han estimado que el precio de su equipo está estimado para tres año de mejoras y actualizaciónes del software. Es decir no va a pagar la Gran Marca SAMSUNG mas por mantener ese equipo ya que eso significa no sacarle más de un 70% de beneficio al producto, eso hace unos años ahora posiblemente le pretender sacar más por el posicionamiento ganado en el mercado. Otras marcas más "LowCost" con Hardware de 80€(evidentemente con menor calidad de hardware) plantan cara a teléfono de 600-800€ tirando de Software y reduciendo beneficio ya que interesa -beneficio +cuota de mercado. Muuuy triste y "ABUSIVO" por parte de la GRAN SAMSUNG, que se esconde y no sabe dar respuesta a este descarado modo de obligar a la gente a pasar por caja. La misma marca no sabe que contestar porque saben que no hay escusa que se sostenga detrás de la de no invertir más en un modelo de 600-800€ con tres años de soporte.
0 likes
CarlitosAlc
Apprentice
Opciones
No me quedará otra en no mucho tiempo motivado por la Obsolescencia Programada, ...eso sí al S10 llegó ya tarde😁😁 si quiero que llegue al 2022🤦🏻‍♂️.
0 likes
franpeña
Journeyman
Opciones

Yo estoy muy contento con el S7, pero desde que la pantalla parpadea y se queda oscura desde el día 1 de este año... vaya forma de empezar.

En otro hilo ya somos varios con el mismo problema y no aportan ninguna solución. Lo que más me apena es dejarlo por su cámara, rendimiento y mucho más, pero ahora a buscar uno con iguales o mejores prestaciones, pero creo que con Samsung no vuelvo, 

Huawei? Xiaomi?

Un saludo

CarlitosAlc
Apprentice
Opciones
👍🏼 entre esas dos marcas, personalmente me gusta más en general Huawei. Otra opción y que por lo que he estado viendo puede ser OPPO, en España empieza a ganar terreno pero en otros países ya está compitiendo con grandes marcas.
Yo también muy contento con mi S7 pero a Samsung debe salirle muy barato fabricar estos teléfonos de alta gama que venden a precios desorbitados para luego dejar de dar soporte en 3-4 años.... pero en fín, es la política de los mercados empresariales.... vender vender y vender, lo etiquetan como avance tecnológico y lo disfrazan ahora como ecotecnologia o tecnología sostenible