Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Accubatery

(Tema creado el: 21-08-2023 01:56 AM)
575 Visitas
Juanobscure
Pathfinder
Opciones
Buenas noches a todos, resulta que estoy un poco emparanoiado con el tema de batería. Tengo descargada la aplicación "accubatery" desde que me compré el A34, es una aplicación donde te dice la salud de tu batería, resulta que ayer la tenía al 95% pero hoy marca 94% ¿Tan rápido se puede degradar la batería siendo un móvil nuevo comprado en junio? Durante estos últimos días lo suelo cargar 2 veces al día porque juego al fornite, y suelo cargarlo hasta el 85% no más.

image

10 Respuestas
AngelSoriano
Troubleshooter
Opciones
Hola @Juanobscure, yo me bajé la misma aplicación, pues me agrada saber el porcentaje de uso de batería. Veo que pone en: Capacidad de fábrica, 4905. Debe poner la que realmente ofrece la batería, no la que pone en la descripción del modelo. Es decir, el S23 Ultra, tiene capacidad de 5000 mAh, pero la real es de 4850, por ello, yo desde que lo adquirí allá por Marzo, es de 98% hasta hoy.
Debes de tener en cuenta esa cuestión. Que no sé si es así pues no conozco las características de su dispositivo.
Screenshot_20230821_030849_AccuBattery.jpg
AngelSoriano
Troubleshooter
Opciones
Ahí le dejo mi ejemplo. Es de mi dispositivo. Espero le sea útil.
Saludos!! 🤗🤗🤗
0 likes
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Esta aplicación no es fiable al 100% yo también la he utilizado, lo que te pone es un porcentaje estimado, quiere decir, si te dice un 94% no es exacto al 100%.. pero es una buena aplicación para tener una estimación, así te puedes hacer una idea de la vida de tu batería. Por lo que veo en la foto este resultado es basado en las últimas 5 sesiones, así que no te debería de bajar más, la aplicación se tarda lo suyo en calcular, 5 cargas completas (ósea de menos del 15% hasta el 100%) ósea que el 94% que ves es la estimación final que ha podido hacer la aplicación, puede que en realidad tu batería esté al 97% o por ahí, te recuerdo que los datos que ofrece esta aplicación hay que tomárselo con las pinzas porque no es un resultado acertado al 100%
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Su capacidad de fabrica es correcta, lo acabo de comprobar yo mismo, sale exactamente 4.905Mah
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
En tu caso deberías de cambiar lo de tu móvil, en esa captura la capacidad de fabrica pone 5.000 Mah, puedes cambiarlo en la aplicación😊
0 likes
Juanobscure
Pathfinder
Opciones
Si es que me extraña porque yo estos días he visto que la salud de la batería me llevaba a los 95 e incluso 96 pero hoy me ha salido un % más bajo y me he asustado pero puede ser que no de el porciento exacto porque a fin y al cabo es una app gratuita y no creo que tampoco haga milagros, pero en general si que me gusta ya que te informa del estado, bueno, intentaré no alarmarme mientras no baje de los 90%.
Juanobscure
Pathfinder
Opciones
Pues la salud de tu batería para ser comprado antes que el mío (aproximadamente 3 meses antes) tiene buen estado la verdad, aunque tampoco es comparable porque tú tienes un gama alta y el mío es media y por lo general siempre los alta tendrá una mejor autonomía. De todos modos espero que el 94% se mantenga y no me baje mucho más porque quiero que el móvil me dure por lo menos un par de años. 😅
0 likes
AngelSoriano
Troubleshooter
Opciones
Hay que poner la Real..., es decir lo que de verdad es capaz de asumir la batería; ya mire en varios sitios de información. 👍
0 likes
AngelSoriano
Troubleshooter
Opciones
Ciertamente, ni tan siquiera en el IPHONE es creible. Es algo que creo personalmente es difícil de evaluar en concreto, pues se escucha que en Android 14 se implementa ya la información de porcentaje de batería para Andorid. Veremos. Aún así, lo mejor es cuidar de la batería y cuando falle pues cambiar.
Digo...yo....🤗🤗🤗🤗