el 24-08-2021 11:01 PM
Buenas noches,
No sé qué clase de terminal me vendieron ustedes, por un precio que no considero para nada económico, y que desde el principio comenzó a darme fallos del sistema: el botón de volumen, la huella dactilar, la cámara, el puerto USB, y varios de estos defectos, supuestamente solucionados, se han vuelto ha repetir. Sin ir más lejos, mandé el teléfono a arreglar en abril por fallos en la cámara (que no enfocaba), el botón de volumen que tampoco funcionaba y la huella dactilar.
Estos problemas fueron supuestamente solventados. Sin embargo, en agosto, mi teléfono dejó de cargar con varios cargadores, de la misma marca samsung que, en cambio, sí funcionaban en otros dispositivos, por lo que solicité que lo arreglaran, y, ayer mismo me fue entregado.
Sin embargo, y para mi sorpresa, hoy no funcionaba de nuevo el puerto USB, y además volvía a estar estropeada la huella dactilar.
Me parece una vergüenza que por el precio que se paga por un teléfono, y en garantía, " arreglen" los dispositivos de manera tan chapucera y no sean capaces ni siquiera de reemplazarlo por uno nuevo debido a tantos defectos de fábrica múltiples.
Dado que pronto se termina la garantía, espero soluciones o perderán a un cliente que lleva mucho tiempo comprando sus teléfonos, y que está viviendo una situación respecto a su terminal que deja mucho que desear, ya que lo lógico es que un móvil no presente este tipo de fallos, y menos tan frecuentemente.
Espero sinceramente que puedan solucionar mi problema.
Un saludo
25-08-2021 07:25 AM - editado 25-08-2021 07:26 AM
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
25-08-2021 07:43 AM - editado 25-08-2021 08:30 AM
Para su disposicion en la seccion Ayuda de Samsung Members ,encontrara el Diagnostico, donde podra a verificar el funcionamiento de multiples partes del hardware de los nuestros telefonos. Compruebe el Puerto USB y Huella dactilar y comente los resultados.
Para intentar solucionar mal funcionamiento de puerto USB,en Aplicaciones ,habilita Mostrar aplicaciones de sistema y busca USB Settings,borra el cache y datos y reinicia el dispositivo. En la captura indica donde picar para ver la ventana donde habilitar las aplicaciones de sistema.
"The quieter you become-the more you are able to hear..."