Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Teclado retroiluminado

(Tema creado el: 10-01-2023 03:32 PM)
5510 Visitas
book2
Apprentice
Opciones
Hola buenas tiene teclado retroiluminado el samsung galaxy book2 15,6? Llevo unos días mirando distintas maneras de poder activar el teclado retroiluminado y no hay manera con Fn+f9 solo se apaga la pantalla y ya no se me ocurre ninguna otra cosa, y no se mi pregunta era a ver si realmente tiene o no, por que en Samsung settings si sale la opción de ajustar el nivel de brillo del teclado y aun así no soy capaz, es Windows 11 pro no se si tendrá algo que ver eso también 
0 likes
5 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenas tardes.

En concreto ese modelo desconozco si dispone de esa opción.

Si es así, desde Samsung Settings desplazando solo la barra de controlar el brillo debería subir o bajar la intensidad de la iluminación del teclado.

Sin título.jpg

0 likes
book2
Apprentice
Opciones
A mi me sale lo mismo que en la foto y el modelo es el Samsung galaxy book2, a lo mejor este modelo no tiene y es cosa del pro y el 360 digo yo
0 likes
book2
Apprentice
Opciones
Mirando bien la foto me dau cuenta que lo de arriba del todo no me sale, eso de que se encenderá cuando la luz ambiente, ami solo me sale desde, controla el brillo de la retroiluminacion del teclado, para abajo, así que no se
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues es posible...esta captura es El book 2 pro 360
0 likes
book2
Apprentice
Opciones
Lo más posible que sea eso a mi parecer pero bueno, no se me extraña eso de que me salga eso de, controla el brillo de la retroiluminacion del teclado
0 likes