Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung Galaxy Book2 Pro 360. Completando el Ecosistema Galaxy.

(Tema creado el: 01-04-2022 08:42 PM)
718 Visitas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Saludos a la Comunidad.

 

Durante el pasado Mobile World Congress celebrado en Barcelona, Samsung presentó los nuevos portátiles Samsung Galaxy Book2 Pro y Samsung Galaxy Book2 Pro 360, a la vez que informó que dichos dispositivos estarían disponibles en España.

 

Es algo que muchos usuarios estaban esperando desde hace algún tiempo, sobre todo desde que el pasado año fueron presentados los Galaxy Book Pro y los Galaxy Book Pro 360, si bien, éstos no llegaron a ser distribuidos en España, con lo que una de las “piezas fundamentales” para muchos usuarios para completar el Ecosistema Galaxy no estaba disponible y por tanto quedando algo decepcionados.

 

La presente publicación es simplemente para comentaros que hoy he recibido el Samsung Galaxy Book2 Pro 360 de 15,6 “ en color plata, la verdad es que es una maravilla de dispositivo, apenas pesa, delgado y a la vez se ve compacto y fuerte.

 

La caja lleva el Galaxy Book 2 Pro 360, un cargador de 65 W con conexión y cable USB tipo C, un S Pen y un pequeño manual/garantía.

 

Una de las cuestiones que más me ha llamado la atención es que dispone de lector de huella dactilar para su bloqueo/desbloqueo, algo interesante en estos tipos de dispositivos y sobre todo la pantalla táctil y la facilidad para “convertirlo” en una Tablet gigante. Impresionante.

 

La puesta en marcha es sencilla, viene con Windows 11 instalado y hasta ahora lo único que he podido ver me ha dejado sorprendido muy gratamente.

 

Una vez que vaya tomando contacto con él y “trasteándolo” un poco publicaré mis impresiones sobre el mismo.

 

A continuación os muestro algunas fotografías del mismo.

 

1.jpg2.jpg4.jpg

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
La gráfica impresionante. De potencia todavía apenas lo estoy configurando.
Con el S Pen Samsung Notes para probarlo.

Ver la solución en mensaje original publicado

16 Respuestas
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Oh! Qué chulada!!
¿Cuál va a ser la primera aplicación que vas a usar con el S-PEN?
¿Qué tal la gráfica y la potencia?
Un saludo!
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
La gráfica impresionante. De potencia todavía apenas lo estoy configurando.
Con el S Pen Samsung Notes para probarlo.
SoniaB
Samsung Members Star ★
Opciones
Que pasada! Esperamos tus impresiones 🧐🧐😁
alamba
Pioneer
Opciones
Queria preguntar si va a salir en España la Galaxy Book2 Pro 360 15.6 en otro color que no sea el Plata, como por ejemplo en color Grafito, que he visto varios videos, pero aqui solo la veo en Plata.
Gracias.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues de momento parece que el único color disponible es el plata y no he visto ninguna publicación al respecto.
0 likes
alamba
Pioneer
Opciones
Me la aconsejas de verdad para un uso normal de un portatil cualquiera?, es decir ver videos, musica y descargar pelis y musica.
Se que seria para un uso superior pero como me gusta la marca y tengo la S8 Ultra, es como un capricho
0 likes
alamba
Pioneer
Opciones
Que tal los ventiladores, son muy ruidosos o no?
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Para mi es una auténtica pasada. No pesa nada. Buenísima autonomía y carga rápida. Tienes el ecosistema galaxy con muchas funciones. Ruido....ni te enteras. Muy silencioso.
Estoy preparando una pequeña publicación con mi experiencia a lo.lsrgo de este mes...pero ando algo liado con el trabajo...estoy en ello.
Sin duda si lo aconsejo.
0 likes
alamba
Pioneer
Opciones
Y disculpame una ultima pregunta, he oido que la pantalla o mas bien las bisagras no son muy fuerte y la pantalla tiembla mas de lo normal al escribir con el SPen, es cierto esto o son buenas bisagras?
Gracias por tus comentarios.
0 likes