Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reclamación a Samsung

(Tema creado el: ayer)
59 Visitas
Dido3333
Apprentice
Opciones
Dado que no me ofrecen ninguna solución, voy poner una reclamación y estoy buscando a personas que les haya pasado lo mismo o algo similar para hacerlo en conjunto.
En mí caso el motivo es que no me hacen entrega de un regalo obtenido con el calendario de advientl de diciembre de 2024, el regalo era unos Buds2.
En principio me informaron de que el mensajero no hizo la entrega pq faltaba la letra de mi piso, les volvimos a enviar la dirección completa y otra alternativa por si les venía mejor.
Ninguna empresa de mensajería me ha notificado ninguna prevision de entrega, ni en su momento ni después. Los paquetes del resto de empresa si me llegan.
Si a alguna persona le ha pasado algo similar que me lo haga saber.
Saludos.
0 likes
2 Respuestas
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Buenas @Dido3333 

Samsung, para estos casos relacionados con promociones dispone de un teléfono exclusivo de atención al cliente, es el 910220262

Su horario es de Lunes-Viernes (laborables): 9:00h – 18:00h

Te diría que te pusieras en contacto con ellos en ese número concretamente, a ver si pueden ayudarte.

Un saludo!

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Dido3333 

No es necesario poner una reclamarción o juntar los casos, ya que no es algo que pase.

Lamento mucho lo ocurrido con tu caso. Ya he remitido lo que comentas a nuestros compañeros de Samsung Members para que lo revisen y poder darte una respuesta cuanto antes.

Gracias

Samsung
0 likes