Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

lanzamiento en España Galaxy book flex

(Tema creado el: 08-07-2020 01:25 PM)
2119 Visitas
Jalon
Apprentice
Opciones

Se sabe cuando va a lanzar Samung en España el Galaxy Book Flex? en EEUU ya está desde hace meses y en otros paises euriperos también.

Galaxy Book Flex.jpg

17 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Jalon:

Gracias por usar la Comunidad. Puedes consultar con la Tienda Online todos los detalles al respecto.

Saludos,

0 likes
Jalon
Apprentice
Opciones
me dicen que no saben en el chat, no se quien me puede responder
Jalon
Apprentice
Opciones

Se sabe cuando va a lanzar Samung en España el Galaxy Book Flex? en EEUU ya está desde hace meses y en otros paises euriperos también.

Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Hace ya un tiempo que Samsung decidió dejar de vender portatiles en España y otros paises de Europa teniendo en cuenta las pocas expectativas de que el mercado de los PC en dichos paises se fuese a recuperar. p
Puede que en un futuro Samsung decida volver a implementar los PC en España pero de momento no sabemos nada al respecto.
Un saludo
Pjjm1974
Student
Opciones
Yo también estoy interesado desde hace tiempo, y buscando he visto que en Alemania, Francia e Inglaterra ya lo tienen disponible. Desconozco si vendrá a España. Seguramente termine comprándolo por web.
JoserraRH
First Poster
Opciones

¿Existe con teclado español (con la letra "Ñ")?

0 likes
Pjjm1974
Student
Opciones
No lo creo. He pedido información a un vendedor de USA. Ya os diré.
Opciones

Hola! 

Es esta la posicion oficial de Samsung en relacion a Book Flex en España?

0 likes
ErnestoLopez
Apprentice
Opciones

Se sabe si en algún momento se va a lanzar en España alguno de los ordenadores de Samsung Book S, Flex ION O Flex Alpha) de forma Oficial con el teclado Qwerty Español?

Es para saber si esperar a comprar en el mercado internacional (Reino Unido, Francia, Alemania, Italia o incluso Estados Unidos) o esperar al mercado nacional.

Espero una pronta respuesta ya que las ultimas veces solo he recibido como respuesta la pasividad de Samsung España de responder con largas y generar mas dudas al comprador (un servidor en este caso).

Simplemente digan si lo van a lanzar, cual es la fecha estimada, y si no lo van a lanzar, dejenlo claro para acudir a otros mercados.