el
01-05-2020
01:30 PM
- fecha de última edición
09-07-2020
01:07 PM
por
ArdielRP
Buenos días, tengo un problema y este sitio del foro no sé si es el correcto, bueno el caso es que tengo un disco duro externo de 3tb, concretamente la D3 Statión, con una partición triple, pues bien creo que se ha averiado y tenia muchas cosas dentro y no se si puedo recuperarlas, empezo fallando una de las particiones, pero ahora ya no reconoce nada de la estacion. He descargado la aplicacion de samsung de estos dispositivos la cual si reconoce que está conectada, pero no puedo hacer nada con ellas, cada vez es menos reconocible por windows, de echo aplicaciones como EaseUS Partition Master reconocia las particiones y ya ni eso.
¿a que puede ser debido?
¿se podria sacar por lo menos parte de la información, como fotos y otros archivos?
dentro del soporte no sé donde enviar el correo de servicio tecnico ya que no me da opción de encontrar mi disco duro en la sección correspondiente.....Muchas gacias de antemano
el 01-05-2020 07:30 PM
Hola @argon12 si el disco tiene problemas fisicos en sus sectores, me temo que no podras recuperar la informacion.