Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cargador Galaxy BOOK 2

(Tema creado el: 28-07-2022 10:42 PM)
3769 Visitas
hmkn
Navigator
Opciones
Hola ,recién me compte el Galaxy BOOK 2 , viene con cable carga Tipo C , cada vez q lo meto me dice que es probable que la bateria de consuma , como si el cargador no fuese original . Y es el que vino .
No entiendo mucho de adaptadores y cables , pero necesito uno de C a C para el PC, solo cable , de 2 metros. 
Mi pregunta es , tengo el de mi antiguo MacBook que siempre funcionó bien hasta en el móvil , si lo pongo se me jodera la bateria ?
Es IMPOSSIBLE encontrar un cable de 2 metros original de Samsung .
Echarme una mano anda
0 likes
13 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
No entiendo muy bien a qué te refieres con el mensaje que te sale al cargar.
¿Donde compraste el Book 2?.
Yo uso un book 2 pro 360 y no me ha salido nunca ningún mensaje parecido.
En cuanto al cable en principio si es usb c no tiene por qué dañar la batería siempre que uses el cargador original.
¿Lo estás introduciendo en el.puerto de carga?
hmkn
Navigator
Opciones
Si claro , lo introduzco en el de carga , esq es según.. es decir .. ara no recuerdo bien bien que me sale, tendré q hacer una foto, pero , Me aparece una notificación del sistema nada más enchufarlo en carga diciendo algo así como q la bateria no se va a cargar , sino a reducir , es muy extraño. Lo saco , lo vuelvo a introducir y de repente lo reconoce..
No se.. creo que lo llevaré y que lo mire Samsung .. aunque he escuchado que el servicio de reparaciones es odioso
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Envía una fotografía del mensaje y del cargador.
0 likes
toni1979
Student
Opciones
Tengo el portátil Samsung book pro 2 360 y es la segunda v3z que lo envío al servicio técnico, un auténtico desastre. Tengo todo el ecosistema de Samsung para mi empresa y estoy pensando en cambiarlo todo.
hmkn
Navigator
Opciones
Mira 20220729_131340_67438_1659093221.jpg
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
¿Y el cargador?.
Debes estar usando un cargador que no es para el book 2 y no es que descargue, sino que carga más lento de lo que consume.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues no es habitual. Yo lo uso diariamente y lo llevo a todos sitios y me funciona de maravilla.
0 likes
hmkn
Navigator
Opciones
No, uso el q me vino xd
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Puede estar dañado el cable o el cargador.
Puedes poner una fotografía del cargador?
0 likes