el 04-12-2021 08:12 PM
Hola, mi pc NP300E5C parpadea la luz de la batería verde-rojo cuando está enchufado. Me imagino que me está indicando que la batería no está cargando, pero no encuentro nada que me lo confirme. Es correcto? Lleva tiempo durando cada vez menos...
De ser así (que ya no carga) me gustaría saber si algún día se estropeará del todo y no podré encender el ordenador ni enchufado a la corriente, o no pasa nada.
No sé si es necesario comprar una batería nueva, porque no me importa tenerlo enchufado a la corriente pero no quiero que se acabe estropeando del todo.
Gracias por vuestra ayuda!
¡Resuelto! Ir a solución.
el 05-12-2021 09:31 AM
el 04-12-2021 08:21 PM
@JR27 ,hola,podria tratarse tambien de problema con el cargador,en el caso de que no esta cargando la bateria.?Si tiene bateria extraible,extraigala y comprueba si el cargador funciona correctamente.Saludo
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 04-12-2021 09:21 PM
Hola, gracias por tu respuesta tan rápida. Sí, he extraído la batería y el ordenador se ha encendido correctamente y la luz no parpadea, se queda en verde. Entonces es cosa de la batería, no? cual es la mejor solución? le compro batería nueva, lo uso sin la batería sin problemas, o con la batería aunque siga parpadeando para no dejar la parte de abajo del ordenador toda abierta?
Gracias
el 04-12-2021 09:39 PM
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 05-12-2021 09:31 AM
el 05-12-2021 05:56 PM
Hola, gracias por vuestras respuestas Ventor y michelangelo84.
El icono de la batería (al lado del reloj) indica que está enchufado a la corriente pero no que se esté cargando. Y no, si desconecto la corriente el ordenador no enciende.
La verdad es que hará un mes compré un cargador nuevo porque se estropeó el que tenía. Entonces la batería aguantaba una media hora más o menos. El cargador nuevo no es de Samsung y no sé si puede haber acelerado el proceso de que la batería se muera o si iba a pasar de todas formas... sólo como apunte por si le sirve a alguien!
Saludos
12-12-2021 01:20 AM - editado 12-12-2021 01:20 AM