Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Wifi direct para pasar archivos de Samsung a Samsung

(Tema creado el: 19-12-2021 07:53 AM)
691 Visitas
S25ergioUltra
Helping Hand
Opciones
Hola. Tengo un s9 plus que uso solo de cámara de fotos ya que tiene la bateria mal. Y descubrí la opción del wifi direct para pasar fotos y vídeos del s9 plus al s21 ultra y me fue muy cómodo y rápido.  El problema es que no me deja hacer los mismo del s21 ultra al s9 plus, al compartir no le sale la app wifi direct. Me podéis ayudar? O indicar alguna app que haga esto mismo y sea recomendable. 

Gracias y saludos
0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

En Ajustes/Wifi,tienes la opcion de Wifi direct.

P.S.Creo que la opcion de enviar archivos a traves de Wifi direct se anulo con la llegada de ONE UI 3.0.Sigue siendo posible la recepcion de archivos,pero para enviar se utitlizan opciones co Quick Share ,o Nearby.Aqui un hilo antiguo sobre el tema.

https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-s10-series/icono-de-wifi-direct-no-aparece/td-p/3195627

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
S25ergioUltra
Helping Hand
Opciones
Acabo de usar compartir con nearby por primera vez. No se que método habrá usado de transferencia pero 147 fotos las ha pasado muy rápido. Pero ni me ha avisado de que ya se habían transferido ni nada. Gracias por recomendarme esto, al menos puedo usar algo

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
5 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, WiFi Direct tienes que encontrar lo en Ajustes /Conexiones /WiFi - los tres puntos arriba-derecha/WiFi Direct. Saludo

Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

En Ajustes/Wifi,tienes la opcion de Wifi direct.

P.S.Creo que la opcion de enviar archivos a traves de Wifi direct se anulo con la llegada de ONE UI 3.0.Sigue siendo posible la recepcion de archivos,pero para enviar se utitlizan opciones co Quick Share ,o Nearby.Aqui un hilo antiguo sobre el tema.

https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-s10-series/icono-de-wifi-direct-no-aparece/td-p/3195627

S25ergioUltra
Helping Hand
Opciones
La verdad que no se porqué quitan cosas que funcionan... no molestan a nadie... en fin. Muchas gracias, ahora ya se que no se puede. Intentaré usar lo otro que indicas ya que por Bluetooth es muuuy lento. Saludos
Solución
S25ergioUltra
Helping Hand
Opciones
Acabo de usar compartir con nearby por primera vez. No se que método habrá usado de transferencia pero 147 fotos las ha pasado muy rápido. Pero ni me ha avisado de que ya se habían transferido ni nada. Gracias por recomendarme esto, al menos puedo usar algo
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, me alegra de que has conocido un método nuevo para compartir contenido entre dispositivos, saludos.