Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Wi-fi y datos con problemas

(Tema creado el: 18-08-2022 11:39 PM)
1422 Visitas
Pau6223
Voyager
Opciones
Hola a todos,
Tengo una problema con mi móvil. Resulta que el equipo pierde momentáneamente la conexión a Internet. Por ejemplo, estoy un YouTube y se me va el Internet 5 segundos, es perceptible porque no cargan los vídeos, en una videollamada; se corta 5 segundos y después vuelve, en un juego; me avisa del típico icono de pérdida de conexión y depues vuelve. Es un problema, puesto que pasa cada minuto, sobretodo con la Red WiFi. 

Con datos no he notado nada raro, el único fallo es que esta mañana he tenido que reiniciar el movil ya que no me iba la señal, marcaba el 5G y lo que tu quieras, pero no podía ni enviar un simple WhatsApp.

PD: Cabe recalcar que es el S21 FE 5G, comprado de hace solo 5 días

¿Es la SIM la causante del fallo?, ¿es el movil?

Muchas gracias 

23 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
En cuanto al 5g, si no tienes una muy buena cobertura es preferible dejarlo en 4g, 3g 2g. Tendrás una conexión más estable, consumiras menos batería y no notarás ninguna diferencia de velocidad.
Si tienes otra sim prueba con ella.
Finalmente Restablecer Ajustes de Red desde Ajustes>Administración general>Restablecer suele solucionar problemas de conectividad.
Un saludo.
Pau6223
Voyager
Opciones
Y si tengo el Watch active 2. ¿Se me desvincula?
0 likes
Pau6223
Voyager
Opciones
¿Desde el punto de vista tecnológico, puede ser la tarjeta SIM la causante del problema?
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Como posibilidad si que lo es. Por eso comento que si puedes prueba con otra de algún familiar conocido, etc
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Si Restableces Ajustes de Red si se desvincula.
0 likes
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones

Hola @Pau6223 ,

Por lo que explicas, el problema lo tienes principalmente cuando conectas el movil por wifi a tu router, ¿Verdad?

Esto puede deberse a que la red wifi este saturada o el canal que utiliza tu router este muy saturado (por haber muchos wifis en la zona).

Por otra parte revisa que en Ajustes/Conexiones/Uso de datos/ No tengas activado el "ahorro de datos" o que tengas alguna app con solo datos móviles.

un saludo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si no compartes el conocimiento, no sirve para nada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

><(((('>
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Si, prueba la de un conocido en tu telefono un rato, a ver si falla, o acercate a tu operadora y haz un duplicado de la SIM.por si estuviera fallando....
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
Sandrafg4
Apprentice
Opciones
Me pasa lo mismo pero en mi caso con los datos a veces va y en otras ocasiones se va el internet , que puede ser?
0 likes
Pau6223
Voyager
Opciones
Todo me huele a actualizaciones de Android 12
0 likes