el 07-01-2019 04:25 PM
Buenas tardes,
Compre el móvil en junio y a la semana se dio un golpe y la parte de abajo de la pantalla se rasuró pero muy poco ,es casi imperceptible.El móvil ha funcionado estos seis meses perfectamente pero hace una semana empezó de repente a funcionar solo,los llamados toques fantasmas.Lo lleve al servicio técnico y sin mirarlo me dijeron que era por culpa de ese rasguño y que tenía que cambiar la pantalla y serían 300 euros.Me negué por supuesto a pagar ese dineral por un móvil de seis meses y pregunte si no podía ser otro problema porque sigo sin creer que en un móvil de casi mil euros y después de seis meses,que el móvil no funcione es por culpa de ese rasguño.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 07-01-2019 05:50 PM
Reninicialo a estado de fábrica , pero si podría ser que del golpe se solatara agún sensensor un poco y haya terminado por soltarse del todo, aunque esa escusa también la usaban en raya rosa de s7 a muchos usuarios y sin haber tenido ningún golpe el movil en tu caso podría ser verdad o no . el servicio técnico no esta a la altura de la marca siendo gamas altas .
el 07-01-2019 05:50 PM
Reninicialo a estado de fábrica , pero si podría ser que del golpe se solatara agún sensensor un poco y haya terminado por soltarse del todo, aunque esa escusa también la usaban en raya rosa de s7 a muchos usuarios y sin haber tenido ningún golpe el movil en tu caso podría ser verdad o no . el servicio técnico no esta a la altura de la marca siendo gamas altas .
el 09-01-2019 08:21 AM
Hola @Littlewitchita.
Creo que si es correcto en cierta parte lo que le han dicho por esta información:
el 09-01-2019 12:48 PM