Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tomar foto mientras grabas video

(Tema creado el: 19-03-2022 11:12 AM)
1551 Visitas
Members_BG9QUUX
First Poster
Opciones

Hola 

Tras la última actualización me ha desaparecido la opción de sacar fotos mientras grabo un vídeo de mi Samsung S20 FE,  hay alguna forma de configurarlo o de que vuelva a aparecer ???

Versión de One UI 4.0

Versión Android 12

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, en mi version mientras grabas el vídeo, con el botón foto,/captura de pantalla /podras sacar ls foto momentánea. No se si en tu caso es asi? Podrías aplicar lo indicado por el compañero@Trokko,para solucionar el problema, o hacer un reinicio forzado :Manten pulsado el botón volumen (-) y boton Power, unos 10 sec hasta reiniciar el dispositivo. Un saludo.Screenshot_20220319-135453_Camera_18916_1647694494.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Debería seguir saliendo.
Inicia la cámara y accede a Ajustes (rueda dentada) y restablece cámara.
Un saludo.
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, en mi version mientras grabas el vídeo, con el botón foto,/captura de pantalla /podras sacar ls foto momentánea. No se si en tu caso es asi? Podrías aplicar lo indicado por el compañero@Trokko,para solucionar el problema, o hacer un reinicio forzado :Manten pulsado el botón volumen (-) y boton Power, unos 10 sec hasta reiniciar el dispositivo. Un saludo.Screenshot_20220319-135453_Camera_18916_1647694494.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_BG9QUUX :

¿Te ha servido lo que comentan?

Saludos,

Samsung
0 likes