el 31-01-2021 09:41 PM
Hola Gente,
Hace unas semanas, publiqué sobre un diminuto píxel muerto en mi S10 Lite (aquí está el enlace si alguien quiere leer https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-s10e-s10-s10-s10-5g/pixel-muerto-en-pantalla-s10-lite/m-p... ).
Para resumir, envié mi teléfono a Samsung para repararlo bajo garantía, vino con una batería y una pantalla nueva, pero la parte posterior estaba rayada.
Después de unos días, para ser exactos, ayer. Note un tinte verde en toda el área superior izquierda que se extiende hasta la esquina inferior izquierda. También cubre casi todo en el centro superior.
Luego, en el centro de la pantalla, hay un área grisácea mezclada con verde y negro en los lados. Finalmente, en la parte inferior derecha, pude observar un negro oscuro. Se fusiona con el gris como si fueran pequeñas partículas de arena.
El esquema en la pantalla parece así como si fuera una S, y solo se nota entre el 2-3% de brillo, viéndose todos los tintes con intensidad entre el 5-6%, y desapareciendo en el 10-15%. Al 20-23%, hay un cambio entre gris y negro.
El teléfono solo tiene 15 días de uso desde que Samsung me lo devolvió. Intenté solucionar el problema instalando una aplicación llamada OLED saver en la Play store . Sin embargo, no resuelve del todo el asunto, aún es perceptible. Cabe a mencionar que esto solo sucede con el modo oscuro, con el modo claro parece estar medio arreglado, no sé si es un mal funcionamiento del software o del hardware.
Si alguien ha pasado por este tipo de problema o conoce alguna solución, estaría agradecido que me la dijera.
Me encanta este teléfono y es una pena lo que está pasando. No sé si es un problema del panel AMOLED, pero mi pantalla anterior no tenía este problema solo el pixel muerto y aún tengo 3 meses de garantía de ANOVO.
el 31-01-2021 10:48 PM
el 31-01-2021 11:09 PM