Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Telefono S21+. EAN 8806090882630

(Tema creado el: 05-11-2023 12:22 PM)
213 Visitas
Migu72
First Poster
Opciones

Hola, me ofrecen un S21+ a muy buen precio pero no tengo claro que sea compatible con España. Alguien me podría decir si la referencia internacional EAN 8806090882630 es compatible 100% con España? Tendré algún problema? 

 

Muchas gracias.

 

0 likes
7 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Lo que interesa conocer más que la referencia del producto, es la versión de software del operador/firmware.
Pach3co
First Poster
Opciones
Yo compre un s21 ultra en usa y casi no he tenido problemas para usarlo, a veces se me va la cobertura por 5-30 mins el tiempo que se va es muy aleatorio, pero puede ser por mi compañía o por que mi sim es vieja y está bastante rayada.
0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
Como comenta trokko lo importante es la version del software del operador
Te metes en ajustes del telefono y te desplazas hacia abajo hasta acerca del telefono y pinchas y despues pinchas en informacion del software
Despues busca version del software y donde pone
PHE/PHE,PHE/EUX/PHE las letras EUX te dicen de que region y pais es tu dispositivo,haber en el tuyo que letras te salen
Mira esas letra que te aparecen en tu s21+ para saber a que region y pais pertenece tu movil en el enlace que pongo
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1607987
chico3268
MegaStar
Opciones
Aparte segun de que pais y region es tu s21+,podrias tener algun problema con algunas aplicaciones,samsung pay,wallet y demas
Saludos
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
¿Puedes usar Samsung Pay?,¿recibes las actualizaciones?, ¿re cubre la garantía?.
0 likes
Migu72
First Poster
Opciones
Muchas gracias por vuestros comentarios. El telefono no lo tengo por lo que no puedo ver el firmware, la empresa que lo vende me asegura que no hay problema. Me dice que es de Estados Unidos, de ahi mis dudas.
0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
De nada,pues para estar traquilo intenta pillarte uno que puedas usarlo sin problemas y que sea version y vendido en españa
Seguro que tendrias problemas siendo de estados unidos
No te calientes la cabeza que despues tendras problemas y fallos con ese telefono de estados unidos
Saludos
0 likes