Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Sugerencia - escuchar dos app de forma independiente en altavoces

(Tema creado el: 23-08-2021 01:50 PM)
339 Visitas
Anonymous User
No aplicable
Opciones

Una pregunta, tengo conectado por Bluetooth el audio a un altavoz (coche por ejemplo) entonc3s pongo el spotiffy y suena en el coche. Pero si yo quiero abrir un video del youtube a la vez y que este suene en el telefono meintras el spotify suena en el coche a la vwz se puede?

Es decir puedo usar dos audios a la vez y que uno suene por el teléfono y otro por el altavoz enlazado?
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Anonymous User :

Lo que comentas no sería posible, por lo menos por ahora, si te parece bien, vamos a marcarlo como sugerencia y ver qué opina el resto de la Comunidad. 

¡Saludos!

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
4 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, en principio tu dispositivo dispone de Dual Bluetooth y es tema probarlo. La cuestión es que para utilizar el Dual Bluetooth tienes que tener conectado dos dispositivos. Me da que no es posible. Saludos

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Casi seguro que no, porque solo tienes una salida de audio conectada como bien te dice Ventor...

Lo suyo seria, que te bajes unos auriculares BT al coche o le digas a algun conocido, y pruebes rapidamente... el Dual BT permitr 2 salidas diferenciadas, pero no que una salida sea BT y la otra altavoz del movil
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
impreza233
Black Belt 
Opciones

Exacto. El Dual Bluetooth no es para ir con la salida del altavoz y el BT a la vez, sino que es para conectar dos auriculares o dispositivos de salida diferentes. 

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Anonymous User :

Lo que comentas no sería posible, por lo menos por ahora, si te parece bien, vamos a marcarlo como sugerencia y ver qué opina el resto de la Comunidad. 

¡Saludos!

Samsung
0 likes