el 12-06-2020 01:07 PM
Buenas tardes,
escribo en este foro porque ya no sabemos qué hacer y veo que no somos los primeros que tenemos este problema con el servicio técnico de Samsung. Hace un mes contactamos con el servicio téncico de Samsung porque a nuestro móvil Samsung S9+ le dejó de funcionar uno de los altavoces y en garantía dentro de los dos años.
Desde Samsung nos dieron las directrices de meter el móvil en una caja anónima indicando un número que nos facilitaron y metiendo dentro el móvil, su cargador y una copia de la factura de compra. Uno o dos días después se pasó su agencia (GLS) a recogerlo.
A los tres días hábiles nos llaman desde Samsung diciendo que han recibido un robot de cocina (¿?) y ese mismo día se presenta un repartidor de GLS con el robot de cocina de la marca Cecotec para "devolvérnoslo". Por supuesto rechazamos el cogerlo y llamamos preocupados a la agencia de transporte (la cual no nos dió ningún tipo de respuesta) y a Samsung que pasó el primer correo con la incidencia. No sé si a estas alturas hay que explicar a la agencia de transporte o a Samsung la diferencia entre un robot de cocina y un móvil pero el volumen simplemente de un paquete y otro son totalmente diferentes.
Durante dos semanas enteras estuve llamando y hablando con el departamento de Samsung de incidencias. Las palabras "protocolo de Samsung", "no se puede hacer más", "tiene que esperar a que le digamos algo" fueron la tónica de todas las llamadas sin dar ninguna solución y yo, que soy la persona que no tiene culpa de nada, el único que aguanta el problema sin tener el teléfono móvil.
Escribo esto porque ya ha pasado un mes prácticamente desde que se lo llevaron, he llamado después de darles una semana entera sin llamar (porque NO LLAMAN PARA INFORMAR) y me dicen que la agencia de transportes CONTRATADA POR SAMSUNG ha hablado con el chófer y les ha dicho que lo que recogió fue un robot de cocina (que me imagino que habrá alguna persona buscándolo también). Por supuesto es mentira, no tienen nada que ver un paquete con el otro y ha quedado en que volverá a pasar una nota interna y las palabras "protocolo de Samsung", "no se puede hacer más" y "tiene que esperar a que le digamos algo".
Si hay alguien que tiene dudas de adquirir un producto SAMSUNG y lee esto, que sepa que puede tener estos problemas con el servicio técnico y el departamento de incidencias de Samsung. Ahora mismo estoy sin teléfono y soy el único que tiene el problema.
Como decían en otro post con un problema similar, intentad comprar otras marcas cuyas garantías de reparaciones sean mejor que las de samsung, seguramente cualquiera que encontréis en el mercado.
Yo ahora mismo he solicitado a Samsung la grabación de la última llamada e iré también a la oficina del consumidor. Después de casi un mes con el móvil extraviado espero que ellos tengan la fuerza que yo no tengo. Y repito, pensaos mucho el comprar un producto de esta marca viendo la agencia de transporte con la que trabajan y, sobre todo, las ganas que le ponen a la hora de solucionar las incidencias. El servicio es impersonal y se limitan hablar del protocolo de Samsung que tienen que seguir sin darte una solución. Una auténtica vergüenza.
el 15-06-2020 09:04 AM
Hola, @Ana198112 :
Lamento mucho lo sucedido. Por favor, envíame un mensaje privado con tus datos. Solo tienes que tocar sobre mi nombre y luego sobre "enviar un mensaje".
Muchas gracias,
Ardiel
el 17-06-2020 11:07 AM
Agradezco tu atención Ardiel pero tu mensaje no me soluciona nada. De cara a que la gente conozca la solución, escribo para que la gente que lea esto sepa que la solución que me habéis dado es trasladar la consulta a vuestro departamento de incidencias, el mismo departamento que lleva ya más de un mes con mi móvil perdido y sin darme una solución. Por supuesto, sigo esperando.
De cara a la gente que lea esto, que sepan cómo funciona esto si tienen un problema con sus dispositivos.
el 24-06-2020 06:16 PM
8 días después, un mes y una semana en total desde que vinieron a recoger un móvil que estaba aún en garantía, seguimos exáctamente en la misma situación. Acabo de llamar al departamento de incidencias, una vez más, ya que a mi nadie me llama para informarme, y me dicen que no tienen información, que siga esperando. Nadie se responsabiliza, me parece completamente vergonzoso de un servicio técnico oficial de una marca como Samsung.
Llevo años consumiendo productos samsung, gracias a que nunca me he visto obligada a recurrir a su servicio técnico, y la primera vez que hago uso de él ocurre esto.
Estoy llegando a pensar que mi caso va a caer en saco roto, y nadie va a solventar un problema del que sólo ellos son responsables, después de comprar un producto muy caro, y lo peor, confiar en su marca.
Espero con este mensaje que el resto de usuarios no caigan en el mismo error.
el 25-06-2020 11:16 AM
Hola, @Ana198112 :
He dejado constancia al equipo encargado de tu caso para que puedan revisarlo. Siento las molestias.
Saludos,
el 21-07-2020 08:38 PM
Muy buenas. Estoy en tu misma situación. Me recogieron mi samsung galaxy watch 46mm por averia en tiempo de garantía y despues de casi tres meses, sigo luchando. Dicen que GLS lo ha entregado, cosa que no es verdad, ya que conozco al repartidor de GLS y me confirma que no ha llegado nada a mi nombre. Desde hace 20 días están esperando a que GLS les diga donde está el reloj. Totalmente vergonzoso
el 25-09-2020 10:45 AM
Pues aquí seguimos, más de 4 meses después, sin ningún tipo de solución. Hace más de 2 meses que me dicen que van a reponer mi equipo, pero no hacen NADA. Cada vez que llamo me vuelven a decir lo mismo como si fuera una novedad "la última actualización de su incidencia es que van a reponer su equipo y se está esperando a recibir el equipo". Lo mismo una semana tras otra desde hace casi dos meses. ¿Hasta cuando?. ¿De verdad 2 meses para recibir un equipo?. ¿De verdad más de cuatro meses desde que perdieron un móvil que estaba aún en garantía y siguen sin hacer nada?.
Es una auténtica vergüenza. Es algo que no me entra en la cabeza.
Espero que tú hayas tenido más suerte y te hayan dado una solución, pero viendo cómo trabaja esta compañía ya lo dudo.
el
30-09-2020
01:36 AM
- fecha de última edición
01-10-2020
09:36 AM
por
ArdielRP
Hola vamos a denunciar a esta empresa te insto a que te animes y denuncias a estos ****
el 30-09-2020 08:28 AM
Buenos días: Estoy interesado en lo del tema de la denuncia. Llevo ya casi seis meses a la espera de mi equipo y nada. Si puedes coméntarme por privado o por este canal, que pasos van a seguir para poder sumarme. Gracias.
el 30-09-2020 01:16 PM
Buenos días,
Yo también estoy interesada en denunciar y también me gustaría si pudierais informarme de los pasos a seguir o través de qué estáis denunciando ya que es algo en lo que por suerte o por desgracia no estoy nada informada.
Muchas gracias.