Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se me va el wifi del móvil

(Tema creado el: 23-01-2024 10:32 AM)
1278 Visitas
ruben_riveragamero
Navigator
Opciones
Se me desconecta el Wi-Fi cada dos por tres, no entiendo nada. He reiniciado el móvil, lo he puesto en modo avión, he borrado el Wi-Fi y he vuelto a conectarlo... Problema del router no es porque en los demás dispositivos sí funciona. ¿Qué hago?
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Verifica que este actualizado el dispositivo y Restablece Ajustes de WiFi y Bluetooth desde Ajustes >Administración General >Restablecer y reinicia.
Después deberás volver a configurar dichos Ajustes (conexiones/vinculaciones Bluetooth/Wifi).

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
6 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Verifica que este actualizado el dispositivo y Restablece Ajustes de WiFi y Bluetooth desde Ajustes >Administración General >Restablecer y reinicia.
Después deberás volver a configurar dichos Ajustes (conexiones/vinculaciones Bluetooth/Wifi).
0 likes
ruben_riveragamero
Navigator
Opciones
Me ha costado mucho reconectarlo, pero bueno, ya lo he hecho, a ver..
0 likes
ruben_riveragamero
Navigator
Opciones
Se me ha vuelto a ir 😞
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, prueba cambiar el ajuste de tipo de dirección MAC del teléfono.
Acceda a Ajustes /Conexiones /WiFi /la rueda dentada de tu Red WiFi /Ver mas /Tipo de dirección Mac y pon MAC de Teléfono. Comprueba. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
ppenabct
First Poster
Opciones
Desde enero me pasa lo mismo, el teléfono A52 se conecta y desconecta de la WiFi , me han cambiado el router de o2, pero a la tablet de Huawei no le pasa.
He seguido todos los consejos , pero no sé estabiliza.
Cuando respeto WiFi y Bluetooth tengo que reiniciar reloj ...
0 likes
ruben_riveragamero
Navigator
Opciones
Reinicia el router. Me pasó que todos los dispositivos funcionaban menos el mío, pero apagué y encendí el router y desde entonces no me ha vuelto a pasar, pruébalo y me cuentas!!
0 likes