Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

se le van poniendo las fotos corruptas tanto en memoria INTERNA como en la MICRO SD

(Tema creado el: 31-12-2020 05:27 PM)
835 Visitas
Peyo1982
Journeyman
Opciones

En mi s20 ultra se le van poniendo las fotos corruptas tanto en memoria INTERNA como en la MICRO SD Por mas que miro en los foros y asistencia de samsung no dan con una solución. Y no solo pasa a este si no a otros modelos anteriores. Es muy grave un error asi en un tlf de mas de 1000 euros.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Peyo1982 :

Tal y como dice @PGarcia034  prueba con otra tarjeta o prueba sin una dentro. Es decir, apaga el teléfono y retira la tarjeta SD. Después, borra datos de cámara y la app Galería. Reinicia el teléfono y, sin poner la tarjeta SD, comprueba si pasa lo mismo. 

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
15 Respuestas
Julensan
Pathfinder
Opciones
a que te refieres con fotos corruptas?
0 likes
Peyo1982
Journeyman
Opciones
la foto se hace con la camara y me refiero que al archivo se daña aleatoriamente en la memoria interna o micro sd. y finalmente no puedes recuperarla. perdiendo cientos de fotos.
0 likes
HectorCN
Big Cheese
Opciones
A otros modelos anteriores? No se. Yo llevo desde con Samsung desde 2012 cambiando móvil por año y no tuve ese problema nunca, solo una vez cuando compre una micro sd por aliexpress "falsa" que daba errores varios en el teléfono que usaba de aquellas. Moraleja, comprar micro sd y todo original
Peyo1982
Journeyman
Opciones
no no pasa solo en la micro sd, tambien pasa en la memoria interna. solo me ha pasado en este
0 likes
Peyo1982
Journeyman
Opciones
he tenido todas las versiones de Note, y 0 problemas
0 likes
Subi22
Voyager
Opciones
@Peyo1982...en el primer post comentas que pasa en modelos anteriors, y ahora dices que solo en este...aclarate ya que generas confusión. Como comenta algun compañero vigila con las SD chinas...muchas son fake y seguro que te den problemas
0 likes
PGarcia034
Helping Hand
Opciones
Hola peyo1982.

Prueba en borrar caché de cámara y Galería y si no te va también datos (Cuidado si borras datos de galería seguramente se borre todas las fotos).
0 likes
Peyo1982
Journeyman
Opciones
gracias por el consejo, eso lo hice, tal cual lei en un foro de samsung, pero sigue pasando.
0 likes
Zarrizo
Explorer
Opciones
El problema de Samsung al igual que los demás es la publicidad de que te meten en el móvil que es de mi propiedad, que no vale para nada y es repelente hasta el infinito...una mierda...