Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsungs9 problemas ALMACENAMIENTO

(Tema creado el: 24-03-2020 08:41 AM)
5864 Visitas
Andrea205
Apprentice
Opciones

Hola, 

Mi teléfono Samsung s9 lleva unos días dándome problemas con el almacenamiento... he borrado ya todo lo que se me ha ocurrido y sigue diciéndome que está al 99%. Ahora es el monto en el que menos archivos y app tengo ya que he borrado la mayoría debido a este problema... pero aún así sigue diciéndome que está lleno de " otros" 

¿Alguien puede ayudarme? 

Muchas graciasSmartSelect_20200324-083131_My Files.jpg

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Anonymous User
No aplicable
Opciones

@Andrea205 a ver si te sirve esto:

Mis archivos > ⵗ > Ajustes > Mostrar archivos sistema ocultos > Actívalo > Atrás (tecla <) > ⵗ > Ajustes > Ordenar > Seleccionar 'por tamaño' y 'descendente > Hecho (pulsar)

En las primeras líneas te saldrán las carpetas más "pesadas". Probablemente, pero no seguro, puedan estar ahí los archivos que te "llenan" la memoria interna.

Si no sabes lo que son las carpetas que veas ve entrando en ellas y, posiblemente, algún archivo que veas te dará una pista de lo que son. 

Deja por aquí, si quieres, una captura de lo que encuentres.

Se me olvidaba... En tu S9 tienes un antivirus por defecto. Pásalo. 

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
Solución
Anonymous User
No aplicable
Opciones

@Andrea205 a ver si te sirve esto:

Mis archivos > ⵗ > Ajustes > Mostrar archivos sistema ocultos > Actívalo > Atrás (tecla <) > ⵗ > Ajustes > Ordenar > Seleccionar 'por tamaño' y 'descendente > Hecho (pulsar)

En las primeras líneas te saldrán las carpetas más "pesadas". Probablemente, pero no seguro, puedan estar ahí los archivos que te "llenan" la memoria interna.

Si no sabes lo que son las carpetas que veas ve entrando en ellas y, posiblemente, algún archivo que veas te dará una pista de lo que son. 

Deja por aquí, si quieres, una captura de lo que encuentres.

Se me olvidaba... En tu S9 tienes un antivirus por defecto. Pásalo. 

Andrea205
Apprentice
Opciones
Muchas gracias!!! Era ese el problema
Anonymous User
No aplicable
Opciones

@Andrea205  ha escrito:
Muchas gracias!!! Era ese el problema

¿Cuál exactamente? ¿Virus? 

0 likes
RDD2018
Student
Opciones

Buenas tardes, yo estoy igual, y me han dicho que hagabuna copia de seguridad y restablezca los datos de fábrica. Que esto pasa por las actualizaciones. Yo lo haré más tarde. 

0 likes