Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung wallet

(Tema creado el: 16-03-2023 07:55 PM)
1059 Visitas
Sevilla8
Explorer
Opciones
Hola,no puedo guardar mis tarjetas bancarias en wallet, alguien sabe cómo puedo hacerlo? Lo he intentado y cuando llego al final no me da la opción de guardar .
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

? Si has verificado las tarjetas, de compatibilidad del banco con pagos Samsung Pay, prueba Restablecer la aplicación. Acceda a Ajustes /Aplicaciones y busca la App Samsung Wallet. En Almacenamiento borra el cache y Datos y vuelva a configurar.
Como segundo paso, de igual manera busca la App Samsung Pay Framework. En las opciones, en los tres puntos arriba-derecha realiza Desinstalar actualizaciones. Reinicia el teléfono y actualiza la app manualmente. Espero que te sirva. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, aquí tienes toda la información sobre Samsung Pay y compatibilidades de bancos. Saludo.
https://www.samsung.com/es/samsung-pay/

0 likes
Sevilla8
Explorer
Opciones
Seguí los pasos que me recomendaron pero cuando escaneo la tarjeta no me identifica bien el apellido, lo hago manual y tampoco me permite guardar .
0 likes
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

? Si has verificado las tarjetas, de compatibilidad del banco con pagos Samsung Pay, prueba Restablecer la aplicación. Acceda a Ajustes /Aplicaciones y busca la App Samsung Wallet. En Almacenamiento borra el cache y Datos y vuelva a configurar.
Como segundo paso, de igual manera busca la App Samsung Pay Framework. En las opciones, en los tres puntos arriba-derecha realiza Desinstalar actualizaciones. Reinicia el teléfono y actualiza la app manualmente. Espero que te sirva. Saludo.

Sevilla8
Explorer
Opciones
Solucionado!! Muchas gracias por la ayuda.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Genial, me alegra de que lo hayas solucionado, gracias por confirmar, un saludo!

fgordo
First Poster
Opciones
Se me eliminan las tarjetas de la aplicación Samsung wallet. Meto las tarjetas y a los 2 días aproximadamente desaparecen
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @fgordo 

Por favor, llama al 91 175 00 13 para que nuestros compañeros de Samsung Pay revisen lo que puede estar pasando.

Gracias

Samsung
0 likes
cristi_75
First Poster
Opciones
Buenas ,no recuerdo el pin del Samsung wallet y me queda 1 intento,para poder pagar con la targeta porque se me a cambiado la huella por el pin y no me deja poder cambiarlo otra vez sin pin,como puedo poner la huella otra vez?gracias
0 likes
LETAMENDIA
First Poster
Opciones
Cada cierto tiempo dejan de estar registradas en samsung pay las tarjetas, por lo que en mas de una ocasion no he podido realizar la compra. Por lo que panico le tengo ir a pagar con la incertidumbre de si podre hacerlo o no
0 likes