Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung S21Ultra no actualiza apps

(Tema creado el: 14-01-2022 11:49 AM)
1305 Visitas
Mabomar
Explorer
Opciones
Buenos días. Samsung S21Ultra ya actualizado a Android12 no es capaz de actualizar apps en Play Store, da error continuamente. No ocurre con todas, pero algunas como Google Chrome, Adobe Reader, Webview...Tampoco permite instalar nuevas apps. Después de borrar caché y datos de PlayStore y reiniciar móvil no se soluciona. Tenía entendido que un parche lo iba a solucionar, parece que aún no.
Pasa a todos los S21 en Android 12? Sabéis alguna solución?
Gracias y un saludo
0 likes
Saltar a solución
Mabomar
Explorer
Opciones
Después de actualizar con el parche de enero sigue igual, o casi igual, porque son menos apps las que no se actualizan. Quedan Chrome y Webview. He desinstalado las actualizaciones del PlayStore y las de las apps afectadas, y después de reiniciar seguimos igual. A ver si cuando llegue UI 4.1 esto mejora
0 likes
Mabomar
Explorer
Opciones
Tendré que probar lo de restaurar a valores de fábrica...pero me da pereza la verdad
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Mabomar :

¿Escribes desde España?

Saludos,

Samsung
0 likes
Mabomar
Explorer
Opciones
Sí, desde España
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder, @Mabomar 

Te recomiendo llamar al 91 175 00 15 y solicitar el servicio de soporte remoto para que un técnico revise paso a paso contigo la configuración. Es gratuito y totalmente seguro. 

Saludos,

Samsung
Mabomar
Explorer
Opciones
Gracias por la información
0 likes
manruy
Journeyman
Opciones

A mi no me deja, actualizar apps, no me deja grabar redes WIFI, no me deja establecer buscador en navegador, no me funciona nada y en mi zona no me dan soporte.  

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
¿Desde donde nos escribes?
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Ya veo que respondiste en otro hilo. Pues nada...en ese caso (que adquieres otro de otra marca) no tengo mucho mas que comentarte porque es una decision personal.
Un saludo.
0 likes
manruy
Journeyman
Opciones
Era un cliente muy fiel de Samsung pero ahora me siento estafado, no tengo alternativa. Sinceramente esperaba que el soporte respondiera de otra manera, me he dado cuenta de que la compañía deja mucho que desear y me voy a dedicar a contar mi historia en todos los sitios que pueda. A esto no hay derecho, y encima te pones digno porque cambio de marca, cuál es la alternativa, comprar otro terminal vuestro y que me vuelva a salir rana y que no me deis soporte ¿?
0 likes