Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung S21Ultra no actualiza apps

(Tema creado el: 14-01-2022 11:49 AM)
1300 Visitas
Mabomar
Explorer
Opciones
Buenos días. Samsung S21Ultra ya actualizado a Android12 no es capaz de actualizar apps en Play Store, da error continuamente. No ocurre con todas, pero algunas como Google Chrome, Adobe Reader, Webview...Tampoco permite instalar nuevas apps. Después de borrar caché y datos de PlayStore y reiniciar móvil no se soluciona. Tenía entendido que un parche lo iba a solucionar, parece que aún no.
Pasa a todos los S21 en Android 12? Sabéis alguna solución?
Gracias y un saludo
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Mabomar
Explorer
Opciones
Pues al volver a instalar "Intelligent Hub" y sus apps Boxer, Tunnel... para el email corporativo, vuelve a fallar el PlayStore y no es capaz de actualizar las apps. Vuelta a desinstalarlo y se vuelve a solucionar todo. A ver si los desarrolladores de HUB encuentran alguna solución

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
33 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
En el S21 ultra no me ha generado el problema que reportas. Me funciona perfectamente.
0 likes
Mabomar
Explorer
Opciones
Es un problema que se generó en diciembre después de actualizar a UI 4.0 y Android12. Se supone que un parche lo solucionó, pero parece que no en todos los casos.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Si, parece que a todos los dispositivos no les afectó por igual.
Puedes provocar el error y acceder a Samsung Members>Ayuda y genera un informe de error, para que el Equipo de I+D pueda tener constancia para buscar una posible solucion.
0 likes
Mabomar
Explorer
Opciones
Hecho. A ver si encuentran la solución
Gacaal
Student
Opciones
A mi me da también el mismo fallo? No se actualizan muchas de las aplicaciones de PlayStation Store
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Mabomar @Gacaal ,hola,depende de las apps ,pero podria ser que algunas todavia no estan adaptadas a A 12.Una opcionseria ponerse en contacto con el desarollador para asegurarse.Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Gacaal
Student
Opciones

Hola... ya son más de 8 las aplicaciones que no se actualizan.

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Gacaal ,pero te pasa con todas apps/no se actualizan/,o con algunas en concreto¿?Si ,con otras no tienes  problema en actualizar,eso es debido a la app en cuestion,un saludo.

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Mabomar @Gacaal ,algunas apps de Play store ,no se podran instalar ,debido a no confirmar la  prueba de edad de mayor 18 años.  No digo que este es el caso, pero a tenerlo en cuenta, un saludo.

0 likes