Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung S10 e resistente al agua

(Tema creado el: 08-07-2019 01:55 AM)
22802 Visitas
Susisi02
First Poster
Opciones

Me encantaría saber si mi Samsung S10 e es resistente al agua, gracias de ante mano.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @Susisi02.

Tiene IP68, es decir, es resistente al polvo y agua durante 30 min hasta 1.5m de profundidad.

Te facilito el MANUAL DEL DISPOSITIVO para comprobar todas las precauciones para mantener la garantía. Comprueba la página nº6.

Saludos.

Gracias,
DragosM.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
3 Respuestas
Solución
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @Susisi02.

Tiene IP68, es decir, es resistente al polvo y agua durante 30 min hasta 1.5m de profundidad.

Te facilito el MANUAL DEL DISPOSITIVO para comprobar todas las precauciones para mantener la garantía. Comprueba la página nº6.

Saludos.

Gracias,
DragosM.
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@Susisi02  si pero , solo agua dulce pura a 1.30mts máximo de profundidad y 30mts máximos de exposición  , ni agua de la piscina por el  cloro , ni agua salada del mar , ni en un río si hay corriente  etc etc , así que si es resistente pero tiene muchos inconvenientes como puedes ver . Yo tengo amigos que se han hecho fotos dentro del agua en la piscina y no a pasado nada encambio hay algunos usuarios que si y en este caso no te entra en garantía lo especifica muy claro yo no me arriesgaría. La malloria de casos que entra agua no les entra en garantía por unas cosas u otras .

0 likes
REM5
Big Cheese
Opciones

@Albello  ha escrito:

La malloria de casos que entra agua no les entra en garantía por unas cosas u otras .

Perdona @Albello, yo matizaría:

Si hay rastro de agua en el interior ADIÓS GARANTÍA. Es contradictorio, pero es así.