Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung Galaxy S20 Ultra 5g Version Snapdragon en España

(Tema creado el: 18-04-2020 08:13 PM)
11793 Visitas
almaca
Journeyman
Opciones

Hola,

La verdad es que esté movil me encanta pero su procesador en la versión española (exynos) me hace descartarlo totalmente.

Se que la versión USA viene con el snapdragon (G988U) y además desbloqueado de fábrica pero me surgen varias dudas:

• ¿Hay alguna forma de comprarlo en España? He visto alternativas como ebay, amazon.com...que no acaban de convencer.
  • La conectividad 5G es compatible con las redes de España? La conectividad 4G si lo es pero con la 5G tengo dudas ya que creo no soporta la B78. Se supone que esta es la única banda actual de 5G pero en el futuro habrá más bandas por lo que sería compatible?
  • ¿Podría no funcionar software específico de esa versión? Por ejemplo Samsung pay o tener algun problema con la región?

Gracias y un saludo.

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
SAALVADOR
Explorer
Opciones

La cobertura 5g no es compatible, le falta las Bandas N78 y la futura N28, sinembargo alrevés un exynos europeo si funcionaría en EEUU, 

Otra cosa, el snapdragon no tiene dual sim. 

Y la otra pega, es que por desgracia la garantía es un año, cubriendo tu el desplazamiento al otro continente, de ida y de vuelta, está todo estudiadito para que no puedas gozar del SNAPDRAGON. Lo he estado mirando para comprarlo e incluso en mi proximo viaje a eeuu cuando pase esto del coronavirus, pero va a ser que no y no por la garantía, sino por las bandas 5g, y el dual sim. 

Obviamente en ebay se pueden comprar. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
almaca
Journeyman
Opciones
Bueno, pues una venta menos para Samsung por mi parte.

A ver cuando se dan cuenta de que no queremos una versión del dispositivo peor.

Ver la solución en mensaje original publicado

14 Respuestas
Solución
SAALVADOR
Explorer
Opciones

La cobertura 5g no es compatible, le falta las Bandas N78 y la futura N28, sinembargo alrevés un exynos europeo si funcionaría en EEUU, 

Otra cosa, el snapdragon no tiene dual sim. 

Y la otra pega, es que por desgracia la garantía es un año, cubriendo tu el desplazamiento al otro continente, de ida y de vuelta, está todo estudiadito para que no puedas gozar del SNAPDRAGON. Lo he estado mirando para comprarlo e incluso en mi proximo viaje a eeuu cuando pase esto del coronavirus, pero va a ser que no y no por la garantía, sino por las bandas 5g, y el dual sim. 

Obviamente en ebay se pueden comprar. 

Solución
almaca
Journeyman
Opciones
Bueno, pues una venta menos para Samsung por mi parte.

A ver cuando se dan cuenta de que no queremos una versión del dispositivo peor.
Gyanna
First Poster
Opciones
Hola,

Yo estoy contigo, no lo compro únicamente por el procesador, si tuviera el snapdragon lo compraría de inmediato...

Saludos
NLDM
Explorer
Opciones
Pues aqui tienen otra venta que se pierden. Es muy injusto que nos vendan un producto inferior al mismo precio
0 likes
almaca
Journeyman
Opciones

Pues nada, lo han vuelto a hacer...sale el Note 20 Ultra con el mismo procesador del S20 que tanto nos hemos quejado y encima la versión con Snapdragon viene con la versión plus, B R A V O. Pues otra venta menos.

0 likes
Chamchung
Journeyman
Opciones

SAALVADOR en el caso del Samsung Note 20 Ultra 5G con snapdragon 865+. Sería compatible con todo en España en redes?. O hay algo por lo que desaconsejes su compra. Me gusta snapdragon más.  Muchas gracias 

0 likes
SAALVADOR
Explorer
Opciones

En LTE tienes todo el espectro para España y Europa y más, en 5g te faltará en un futuro la n28 (700 Mhz), pero podrás conectarte con la N78 que sí la tiene. De momento el 5g usa como cobertura un sistema llamado DSS ( Dynamic spectrum sharing) y no vas a tener problema en ningun sitio ni en España ni en toda Europa y tampoco en eeuu y más países. Este sistema lo usan practicmente todos los países y lo que hace para ahorrar tiempo y dinero evitando colocar nuevas antenas es mediante un software usa el mismo espectro de frecuencias 4g compartido. Estos días he hecho la prueba al darme cuenta que en algunos pueblos tienen 5g como tienen ya activado el DSS y en las bandas del 4g b1, b3 y b7 y b20 el telefono indica conexión 5g, los nodos no son nuevos, simplemente han actualizado este sistema por software. Hasta la fecha no he conectado con ninguna banda de la NR, ni la n78. En el samsung he sacado todas las frecuencias mediante un programa y me deja habilitar y desabilitar a mi elección (siempre que estén disponibles ) y ninguna de las 5g nr (new radio)  está disponible, lo he probado en Barcelona, Hospitalet, Valencia, Xirivella, Quart de poblet, Madrid.... y en un montón de ubicaciones. Todo lo que conseguido en DSS las mismas bandas del 4g. todo con Vodafone, pero movistar por lo que he leido va aplicar también el DSS para dar cobertura 5g en los proximos dias a más del 75% del territorio.  los programas de medición indican que estas en 4g lte advanced. 

no desaconsejo que te compres el Snapdragon por ningún motivo de bandas (salvo que viajes y necesitas algunas muy concretas como la b28 latino america....). El riesgo de traerlo de china y la garantía eso ya cada uno debe decidir. Obviamente snapdragon"" is better""

almaca
Journeyman
Opciones

Para mi la banda 28 es mas importante de lo que parece ya que será la de penetración en edificios...Tuve un Xiaomi sin ella y fue un dolor.

Eso y el cómo comprarlo (Ebay, Amazon pagando aduanas o vete tu a saber) es lo que ha hecho que descarte el Note 20 Ultra 5G con Snapdragon de EEUU. 

S7viejunete
Student
Opciones

Saludos,veo que controlas mucho, así que te pregunto. He visto que en el tema de las bandas 5G NR es como dices, pero en la página https://www.devicespecifications.com/es/model/6f8652e5  , el S20 plus con SD865 sí incluye más frecuencias,  incluida la N28 de 700 Mhz. Por contra, en la misma página,  el S20 FE SD865 no la incluye, ni muchas otras.   ( https://www.devicespecifications.com/es/model/d45e5487  )¿Es una errata de la página de specs? No acabo de aclararme, en la web de qualcomm no especifican las nomenclaturas de frecuencias ni en SD865+ ni en el módem X55 5G. ¿ Puedes aportar algo de luz al respecto?  También he leído en algún sitio que el SD875 llevará el módem integrado por fin, q te parece? Un saludo

0 likes