Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Rich Communications no me funciona...

(Tema creado el: 21-02-2023 07:38 AM)
292 Visitas
Manuellj1979
Explorer
Opciones

0 likes
10 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Manuellj1979 

¿Podrías detallar un poco la consulta, por favor?

Gracias,

Samsung
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Manuellj1979 ,buenos dias,tienes establecida como predeterminada la app de Mensajes de Google¿?Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Manuellj1979
Explorer
Opciones
Pues resulta que la tengo bien configurana y establecida como predeterminada, pero cada vez que reinicio el teléfono me pide varias veces que ponga el número de teléfono y he comprobado que mi compañía me cobra por los mensajes aún escribiendo a un contacto que si que lo tiene activado y con la app de Google no tengo ese problema pero quiero usar la se samsung.
0 likes
Manuellj1979
Explorer
Opciones
Si, he estado usando la de Google y sin problemas y ahora la he inhabilitado para usar la de Samsung pero no hace más que pedirme el número de teléfono y por eso digo que no funciona.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Manuellj1979 ,verifica tal vez los permisos de la app Mensajes,conceda todos los permisos necesarios.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

TxussG
Explorer
Opciones
Yo ese problema lo tenia cuando estaba con lowi,hablando con samsung me comentaron que hablara con mi compañia, lowi mw decia que estaba todo correcto pero nunca logre que funcionara, solo logre que me funcionara cada vez que restauraba el telefono y me duraba unos minutos, luego otra vez el error, desde que me pase a 02 cero problemas
TxussG
Explorer
Opciones
Creo recordar que si dejas la de google sin inhabilitar creo que te podria funcionar, creo recordar si no te pasara lo que te e comentado mas arriba
Manuellj1979
Explorer
Opciones
Gracias, he vuelto a poner la app de mensajes de Google y problema resuelto. En un tiempo volveré a probar con la se samsung a ver si funciona.
0 likes
Manuellj1979
Explorer
Opciones
La de google la desactive quitandole todos los permisos y ni así funcionaba la de Samsung. He vuelto a habilitar la ge google y la dejaré hasta que pueda usar la de Samsung pero por ahora ya no me mareo más.
0 likes