Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

REPARAR BATERIA

(Tema creado el: 30-05-2020 08:24 AM)
1641 Visitas
Toni33
Voyager
Opciones

Pues me ha dado por hacer una comprobación automática en Samsung Members (aplicacion), y me pone que tengo que ir a reparar la batería, alguien le ha pasado?

Yo la batería no he notado ningún problema de duración, ni fallo.Screenshot_20200530-081644_Samsung Members.jpg

0 likes
3 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Toni33 :

Entra en Ajustes / Mantenimiento / Batería, ¿te marca todo correcto o hay alguna app que pueda estar consumiendo de más? Si no has notado cambio, podría ser algún desajuste de la propia app. ¿Podrías enviar un informe de error a través de Samsung Members adjuntando esta captura para que lo revisen, por favor?

Saludos,

Samsung
0 likes
Toni33
Voyager
Opciones

Me pone que no hay ninguna app que use demasiada batería y lo del informe ya hice uno, y a los dos días me contestaron que lo reportarán al departamento I+D y aún estoy esperando. Lo que me he estado fijando y del 100% al 60% o 50% mas o menos la batería se me consume bastante rápido.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Toni33 :

Gracias por responder. 

Para descartar que se trate de algún problema de software, lo recomendable es hacer una copia de seguridad de todo lo que hay en el teléfono y luego restablecerlo a los valores de fábrica.

En este enlace puedes ver cómo se hace la copia de seguridad con Smart Switch.

En caso de que dispongas de datos guardados en la Carpeta Segura, antes de realizar el restablecimiento, pásalos a modo normal para que también se pueda realizar la copia de seguridad de esta información.

Si tienes una tarjeta SD y está cifrada, tienes que descifrarla antes de restablecer el teléfono a sus valores iniciales o no podrás recuperar la información que hay en ella.

Para restablecer el teléfono:

1. Entra en el menú y después en “ajustes”.
  2. Accede a “Administración general”.
  3. Toca sobre “restablecer”.
  4. Entra en “restablecer valores de fábrica”.
  5. Por último, pulsa sobre “restablecer”.

Saludos,

Samsung
0 likes