Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reloj barra notificaciones

(Tema creado el: 19-02-2021 12:11 AM)
7927 Visitas
irene98
Journeyman
Opciones
Me gustaría traer una idea acerca del reloj en la barra de notificaciones.
Estoy mirando como poner los iconos y fondos y tal y como enseño en la captura es como realmente me gusta. 
Tengo el widget de la hora y el tiempo puesto, he elegido este ya que personalmente es el más sutil, lo que pasa que me da toc ver dos veces la hora, una arriba dónde la barra de notificaciones y otra en la pantalla. Me gustaría que hubiese una opción en ajustes de personalizar y poder quitar el reloj de la barra de notificaciones, creo que sería una buena idea y que cada uno pusiera lo que quisiera.

¡Saludos!

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
M16U3L
Hotshot
Opciones
@irene98
Tienes aquí Samsung Good Lock
https://apps.samsung.com/appquery/appDetail.as?appId=com.samsung.android.goodlock

Cuando la ejecutes pulsa en 'Quick Star' para descargar. Después ya podrás "jugar" con la personalización del reloj.

G981B

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
6 Respuestas
Max2700
Pioneer
Opciones
Good Lock existe para algo.

Usa el módulo Quickstar
0 likes
Solución
M16U3L
Hotshot
Opciones
@irene98
Tienes aquí Samsung Good Lock
https://apps.samsung.com/appquery/appDetail.as?appId=com.samsung.android.goodlock

Cuando la ejecutes pulsa en 'Quick Star' para descargar. Después ya podrás "jugar" con la personalización del reloj.

G981B
0 likes
SergioGB77
Troubleshooter
Opciones
Good Lock es muy buena herramienta, con uno de sus módulos, 'Quickstar' lo puedes cambiar al lado derecho o quitarlo
Con mi S21 Ultra 5G Phantom Black
irene98
Journeyman
Opciones
No tenía ni idea! Muchísimas gracias la verdad
0 likes
irene98
Journeyman
Opciones
Pues no tenía ni idea de eso la verdad... Gracias igual!
irene98
Journeyman
Opciones
Muchas gracias de verdad!!
0 likes