Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

¿Qué es el icono de la persona en la parte baja derecha?

(Tema creado el: 01-12-2021 08:19 AM)
64754 Visitas
YsAlias
Helping Hand
Opciones

buenas, ¿ que es esto de la foto  y como se quita ?

image

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, este muñeco es symbolo de Accesibilidad, ve Ajustes /Accesibilidad /Ajuste avanzado /Boton accesibilidad.Quitalo desde ahi. Saludos

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
No hay de que, un saludo 🙋🏻

Solución
Albello
MegaStar
Opciones
Hola si te lo ha solucionado la respuesta del compañero, te importaría darle a solución a su respuesta para cerrar el post resuelto .

Gracias

12 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, este muñeco es symbolo de Accesibilidad, ve Ajustes /Accesibilidad /Ajuste avanzado /Boton accesibilidad.Quitalo desde ahi. Saludos

YsAlias
Helping Hand
Opciones
gracias Ventor
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
No hay de que, un saludo 🙋🏻

Solución
Albello
MegaStar
Opciones
Hola si te lo ha solucionado la respuesta del compañero, te importaría darle a solución a su respuesta para cerrar el post resuelto .

Gracias
Garnata
Student
Opciones
Yo utilizó el Galaxy S21 ultra 5g quiero eliminar el muñequito que aparece a la derecha que este accesibilidad. Quiero eliminarlo, accedo a ajustes accesibilidad Ajustes avanzados botón accesibilidad en este caso no me sale un la opción de quitarlo. Ahora me sale un muñequito que tiene un corazón a su izquierda y solamente me da la opción de poder poner el botón en la barra o bien flotante, pero no me da acceso a eliminarlo totalmente. Podr Si lo presiono el muñeco en la/ me da la opción de "silenciar todos los sonidos" o no si lo vuelvo a presionar . ¿Podriais decirme como lo puedo eliminar? Gracias anticipadas.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Garnata :

¿Podrías subir una captura de pantalla para ver el muñeco cómo te aparece, por favor?

Gracias,

Samsung
0 likes
Garnata
Student
Opciones
Gracias por vuestra respuesta, ya lo he solucionado, no sé cómo 🤔, al pulsarlo anulaba o permitía la entrada de cualquier sonido
Vinchopincho
Journeyman
Opciones
Ese icono es el indicativo de que tienes activada alguna función de la aplicación ACCESIBILIDAD. Por tanto, tendrás que ir a dicha función para desactivarla en caso de que quieras deshabilitarla; en caso contrario, la dejas activa y te "comes" (😁) el icono... Un saludo.
Vinchopincho
Journeyman
Opciones
Mientras tengas activada una función de la aplicación ACCESIBILIDAD, aparecerá dicho icono por defecto; o sea, indefectiblemente. Por lo tanto, o desactivas la función de accesibilidad que tienes activada o "te comes" (😁) el icono
0 likes