Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas USB Carga y Datos

(Tema creado el: 24-02-2021 10:38 PM)
634 Visitas
Mori197
Journeyman
Opciones
Hola, recientemente mi s10 fue reparado con problema de LCD, y desde entonces (casualmente me actualizaron a ultima versión) tengo problemas con transferencia de datos con el adaptador y un pendrive cualquiera, no lo detecta, o aparece en bucle una leyenda en la barra de notificaciones indicando usb conectado, usb desconectado.
Tambien me daba problema al conectar cargador (adaptador USB, adaptador de pared y cable ORIGINALES), no carga, aveces cambiando de posicion el USB Tipo C cargaba, ya no, en cambio, pruebo con el usb auxiliar del mi coche, y si carga, o con un cargador de un Realme 7, el cargador original funciona perfectamente, cable inclusive, probado en otro dispositivo Samsung, y el adaptador usb tambien
La duda es, si puede ser por coincidencia, puede ser problema de software con el cambio de version Android, algun bug, o problema del servicio tecnico oficial donde repararon el dispositivo.
0 likes
3 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Mori197 :

Lo recomendable sería que hicieras una copia de seguridad y luego restablezcas los valores de fábrica. Si sigue ocurriendo lo que comentas, sería conveniente llevarlo al mismo servicio técnico para que hagan un seguimiento de la reparación. 

¿Sabes cómo hacer la copia de seguridad y restablecer?

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

Samsung
0 likes
Mori197
Journeyman
Opciones
si! creque que sera lo mas acertado llevarlo de nuevo al sat, asi me curo en salud, gracias!! aunque ayer limpie el conector con alcohol isopropilico y un cepillo de dientes, y funciona la carga, aunque no la rapida, esta aveces aparece pero se cambia a carga de cable enseguida
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Perfecto, @Mori197 

No dudes en compartir con la Comunidad la resolución de tu caso 

Saludos,

Samsung
0 likes